Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Georghi) #2685

No apenas han pasado 14 días pero esta semana empiezo a llamar . Suerte

hola yo soy 8 de mayo y aun nada de nada ese ne tiene fustrada😣

(Berenice Becerril) #2687

Hola Polita! Solo queria dejarte saber que hoy llame a NVC y gracias a Dios ya me dieron mi numero de caso!! fechas:

Aprobada: 6 de Enero, 2018
Enviado a NVC: 17 de Enero, 2018
Recivido por NVC: 23 de Enero, 2018
Numero asignado: 12 de Febrero, 2018

Gracias por mantenerme al tanto @BBR. Aún me queda seguir esperando.

Hoy al fin recibi mi email con el welcome letter ya llene la DS-261 para escoger el agente ahora a esperar el proximo paso

(Jeniffer Dranguet) #2690

Los dos somos cubanos

Jeniffer Dranguet

(Angel) #2691

Yo mande el 16 de diciembre 2017, cuanto se estará tardando más o menos los angeles

(Nurda) #2692

Pues nosotros tambien. Estemos en contacto. No dejes de entrar en visajourney son bastante acertivos. He notado q la mayoria de las aprobaciones ocurren despues de los 200 dias del Noa1. Que te puedo decir. Paciencia. Viajo todos los meses a Cuba a ver a mi esposo. Es tremendo sacrificio pero np hay de otra.
Estas son las fechas en las q estan trabajando

Igual me pasa a mi ayer fuimos a donde el abogado llamo a las oficinas de migración pidió hablar con un nivel 2 muy respetuoso le atendió y resulta que al seleccionar los documentos míos los metieron en otro caso diferente al de ajuste cubano, ósea la embarraron y le han dicho que el caso se pasó tres veces del tiempo de espera para el ajuste cubano, y que en 15 días le darán respuesta, deberías hablar con tu abogado para ver donde metieron tus papeles…

(Jeniffer Dranguet) #2694

Nurda esta es LA fecha que estan procesando ahora?? DONDE viste esta
informacion?? Porfavor me puedes decir

Jeniffer Dranguet

(Mayi abreu) #2695

Holaa! Espero estes bien! Realmente no entiendo bn tu caso!! Tu estas pedida por ciudadano o residente ? Estas fuera de los estados unidos o dentro? Cuando dices que solo has recibido carta del pago de los fees , te refieres al pago de cuando sometieron tu petición ?? Explicame bien para poder ayudarte con alguna respuesta.

(Mayi abreu) #2696

Holaaa! Pues hoy mi esposo llamo al NVC y le dijeron que ayer recibieron el caso! Que debemos de darle 2 o 3 semanas para que sea registrado :expressionless::expressionless::expressionless: !! Dios mio cuanto esperar​:exploding_head: esto es un estres extremo.

(ANITA) #2697

hola en que fecha estan en texa, soy nueva en el foro, por favor si tienes conocimiento

(Mayi abreu) #2698

Hola ! Pues de texas según veo estan trabajando con julio 7 del 2017 ! Aca te dejo la foto para que lo veas.

(ANITA) #2699

muchisimassss Gracias soy del 8 de noviembre 2017 confiando en Dios que pronto…

(ANITA) #2700

pedida por mi esposo ciudadano jejej

(Mayi abreu) #2701

Biennn! Aun falta un poco! Solo te aconsejo que tengas mucha paciencia porque esta espera no es nada facil! Es desesperante! Yo estoy en la etapa del NVC ahora! Y aki es que se coge mucho dolor de cabeza con tantas cosas y esperando! Pero confio en Dios que todo pase rápido! Cualquier cosa aca estamos para ayudar en lo que sea que necesiten ! Feliz dia!

(ANITA) #2702

Dios sea nuestro protector y su tiempo es perfecto. Suerte para todos nosotros.

Hola diana ya al fin recibi mi welcome letter y llene lo de agente ahora te tengo una pregunta en los papeles que tengo que enviar los que dices supporting eso son del beneficiario verdad y los que dices financial son lo del peticionario? Tengo esa duda si me puedes orientar te lo agradesco gracias de antemano

(Gigi) #2704

Ya por fin gracias a mi Dios ya me APROBARON! después de 9 largos meses en texas ya por fin , me pidieron evidencia y solo els tomo dos semanas para ser aprobado Dios es bueno!