Quiénes envían su I-130 en el 2017?

Hola chicos quien me pueda ayudar ya por fin la NVC me mandó un e-mail con el número de caso y que llenará la DS 261 mi pregunta yo pensaba que me iban a mandar la carta welcome letter con los 6 pasos o es al revés primero llenar esto y luego me dicen los papeles que necesitan por favor que alguien me ayude

(Berenice Becerril) #2646

Hola Wendy una pregunta como pudiste registrar tu email con NVC para que te mande notificaciones de tu caso? cuando yo llame a NVC me dijeron que tenia que esperar a que ellos crearan mi numero de caso para yo poder registrar mi email y asi poder recivir notificaciones de mi caso.

Www.NVCresearch@state.gor. Esta es Mándale la copia de la carta que te enviaron

Hola. Yo también estoy esperando mí número de caso en NVC. Me dijeron que siga esperando también. USCIS me aprobó el 16 de diciembre 2017. El 19 de enero 2018 recibí notificación de que mí caso fue enviado a NVC.

(Berenice Becerril) #2649

Muchas gracias

(Berenice Becerril) #2650

Yo he estado llamando y fue donde supe que el 23 de enero recibieron mi caso. Solo que aun no me tienen un Invoice number asignado. Polita yo te dejo saber cuando tenga mi invoice number. Usted tendria que someter el perdon/waiver?

No. Soy esposa de ciudadano. Nunca entre a USA.

(Berenice Becerril) #2652

que bien se va ahorrar tiempo de espera :slight_smile: estamos en contacto.

Tengo una pregunta para los que estan en NVC yo llame y me dijeron que recivieron mi caso y que ya estan trabajando con el pero que esperara unos dias en lo que me llegaba el email por que no me podian dar el numero de caso por telefono a alguno de ustedes se lo dieron por teléfono? Oh han esperado el email

Si, nos mantenemos en contacto. :grinning::grinning:

(Meralis Ovalles) #2655

Buenos días soy casada con un ciudadano y ahora el 29 de enero se envió la i130 él vive en el Bronx todavía no tenemos la notificación yo quiero saber si las oficinas donde mandan los casos son aleatoria o por el estado donde vives porque la verdad no quiero caer ni en California ni Nebraska :sob: esas oficinas dan depresión

(Georghi) #2656

Aleatorias yo soy de Texas y me mandaron a Nebraska

(Rey Enrique T) #2657

perfecto !! muchas gracias, estare a la espera

(Meralis Ovalles) #2658

Gracias por responderme solo me queda esperar entonces

(Daniel Arias) #2659

Estoy pidiendo a mi esposa que esta en república dominicana, soy ciudadano, y en noviembre 30 del 2017 fue aprobado y todavía no me a llegado más nada, no ay un número que uno pueda llamar o algo, en la página solo dice que el 17 de enero fue enviado a el centro nacional de visas

Hola diana cuando tu recivistes el numero de caso del NVC fue por telefono o por email?

Hola chicos hoy por fin recibí la carta welcome letter de NVC mañana mismo empiezo con los pasos

HOla wandybcuanto se tardo desde que recivistes el mensaje que fue enviado al departamento de estado?

Hola mi pd es del 29 de mayo y aún no me han aprobado :sob::sob::sob::sob: en que estado estás? Eres MSC

Gloria un año de tu PD en que estado estás?
Ya te llego el permiso Wow :open_mouth: