Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Porfirio Molina) #2624

Esperemos en Dios que no tarde mucho y muchas gracias Diana por contestar

(Mayi abreu) #2625

Mi caso estaba en la oficina de texas! Estoy fuera de estados unidos.

Haga un Inquiry

(Anyelina Cruz Francisco) #2627

si Yeraldy al que llamarlo así ellos ven el interés

(Anyelina Cruz Francisco) #2628

(Anyelina Cruz Francisco) #2629

toy1 yo tengo casi 4 meses esperando

Haga un Inquiry también puede ser que sirva puede ser que no pero tienen que probar ya es mucho tiempo

(Yamileth) #2631

Usted lleva más tiempo que yo.
En que oficina está ?

(Anyelina Cruz Francisco) #2632

yo en California

(Karla Acosta) #2633

Hola!! fijate que a mi me llego justo a los 3 meses, pero ya tengo casi un año y nada de tener noticias :sob::sob:

Bueno hay que darle gracias a Dios por lo las cosas buenas y malas que nos suceden tú puedes terner tu permiso y mucho como yo lo deseamos

(Karla Acosta) #2635

Asi es, pero primero Dios ya te llegara el permiso, es dificil la espera en este tramite, pero debemos tener paciencia y confiar en Dios que todo nos saldra bien

(Rey Enrique T) #2636

felicidades hermano, también soy dominicano casado con una ciudadana de EE. UU y estoy en Potomac igual que tu, solo que mi fecha de prioridad es 11 de sept. si sabes cuales son los pasos a seguir después que aprueban el caso favor dime ya que aun estoy a la espera de mi aprobación pero quiero estar preparado para cuando llegue. gracias

(Israel) #2637

estamos para eso orientarnos, bueno, según la carta, tengo que esperar 30 días para el próximo paso, ademas de la experiencia con un ex-compañero de trabajo, cuando esa carta le llega la NVC, te envían lo que se llama los seis pasos, tan pronto me sigan llegando correos lo estaré informando en el grupo.

(Nurda) #2638

Buenos dias mi pd es agosto 21 2017. Todavía esperando Noa2. Casi 6 meses esperando la aprobacion de mi esposo. Soy ciudadana pero de poco sirve igual demoramos. Se que la espera desespera pero al final vale la pena. Dios es bueno y todo ayuda para bien. Alguien de agosto 2017 de nebraska ha recibido aprobación?

(Georghi) #2639

A mi me aprobaron ahí hace 1semana mi pd es Mayo 22

(stepfisp15@gmail.com) #2640

que bueno que te aprobaron, felicitaciones @georghi1537, yo también estoy en esa oficina y PD 25 de mayo, estamos a la espera de noticias

(Georghi) #2641

MAnde i130may 19 recibieron may22(PD) me aprobaron enero25 mandaron departamento de estado enero 31

(Gloria) #2642

Hola yo envie mi I-130 en febrero 2017 ,ya casi cumplo mi priner añito ( 14 Feb ) cuanto mas tengo que esperar?

(Yamileth) #2644

Qué categoría eres?