Quiénes envían su I-130 en el 2017?

Mi número de caso inicia con MSC llevo 200 días a la espera después de las huellas y 9 meses de haber metido los papeles

En qué estado estás yo estoy en la florida Wow :open_mouth: que estrés cuánto más hay que esperar Diosito reduce nuestras cargas…:sob::sob::sob::sob::sob::sob:

(Yamileth) #2606

Yo estoy fuera de Estados Unidos.

Imagínate y yo acá las cosas no están fáciles pero para Dios no hay nada imposible ya verás todo saldrá bien :grinning:

(Israel) #2608

Hola a todos. al igual que muchos de aquí en el foro, estaba desesperado por que después de 6 meses no había recibido ninguna noticia, incluso llame al USCIS (29 Enero) y me dijeron que tengo un RFE, que tengo que esperar que llegue el correo y complete el papeleo que tengo una fecha limite para contestar de lo contrario se cae el caso. le comente a la abogada (05 de febrero) lo sucedido y ella dijo no abras un caso ya que para ellos están en tiempo. pues resulta que en la mañana de hoy me llama la abogada que me aprobaron el i797, lo curioso es que a la casa de mi esposa no había llegado carta pero donde me realizaron el papeleo si, soy de 17 julio 2017. y la aprobación fue el 31 de enero 2018. oficina Potomac. soy de Rep. Dom, casado con una ciudadana. ha se me olvidada decirle qu e pudo haber sido una confusión del agente me dijo la abogada que me informo del RFE.

(Anyelina Cruz Francisco) #2609

Hola Yeraldy tiene que llamar yo lo tengo cansado de tanto llamar y me dijeron que en 45 dias está supuesto que me llegue la aprobación o algo más si necesitan más evidencia, pero yo tengo la esperanza en Dios que me aprobarán porque le envié todos lo que necesitaban.

(Sunshine18) #2610

@Gisela en q parte de Florida estas? Y quien te pidió? Yo vivo en Broward FL me pidió mi hijo ya tengo casi los 200 días también y aún nada de permiso!!

(Karla Acosta) #2611

Estamos cerca, yo tambien vivo en Broward, Fl, en la ciudad de weston. Mi proceso es por esposa de ciudadano

(Diana L Ischy) #2612

no tardará mucho :slight_smile: comuníquense con USCIS para rectificar el status del caso de tus hijos.

(Sunshine18) #2613

Oh si muy cerca!! Y cuál es tu PD? Ya te llego el permiso!!

(Karla Acosta) #2614

Mi PD es 22 de febrero de 2017, si el permiso me llego en mayo, ya estoy llenando los papeles para renovarlo porque veo que esto esta demorando mucho

(Sunshine18) #2615

OmG!! Q desilusión!! O sea q ya perdí las esperanzas de q esto se tarde menos de un año? :weary: Mi PD es agosto 4

(stepfisp15@gmail.com) #2616

felicitaciones, en que oficina esta tu caso y estas fuera de Estados Unidos?

(Karla Acosta) #2617

Yo se, asi estoy yo :cry::cry:, esto esta demorando demasiado, mi esposo llamo y le hicieron un service request pero no hemos tenido noticias :sob:

Osorio estamos iguales yo estoy en Miami no me ha llegado nada oh :open_mouth:

Bueno a los que están Esperando noticias de NVC les cuento prioridad mayo 15 ,aprobado noviembre 19 usci dice que mando el caso a NVC el 19 de diciembre que espere 6 semanas como pasaron las 6 semanas llame me dicen que ellos no tienen nada de mi caso que haga un copiado de la carta que me mandaron a un email que me dieron también les mande copias de los mensajes de la página cuando entraba a ucis por fin ayer me mandaron un mensaje que ellos habían recibido el caso reciente mente osea cuanto dura esos documentos para llegar a ellos y que ahora tengo que esperar 5 semanas más esto es algo desesperante soy ciudadana pidiendo a mis padres están en Santo domingo

Karl te llegó el permiso rápido a mi aún nada llevo mucho tiempo esperando y aún nada :sob::sob::sob: más de 200 días después de mis huellas :footprints:

(Berenice Becerril) #2621

Hola! yo tambien estoy en espera de nvc :frowning: me aprobaron el 6 de enero del 2018 y lo mandaron el 17 de enero del 2018. Llame a nvc y me dijeron q recibieron mi caso el 23 de enero q tenia q esperar 2 semanas para que me dieran el numero de caso de nvc y hoy se cumplieron las 2 semanas y llame y me dijeron q aun no tienen el numero de caso que espere mas tiempo. Volvere a llamar la siguiente semana para ver q me dicen.

(Yamileth) #2622

Usted ha estado llamando entonces?
Mi esposo llamó y le dijeron que dos meses después de recibir RFE nos iban a aprobar y pues nada ya se pasaron los dos meses y no aprueban.
Será que es bueno estarles llamando seguido?

(J) #2623

Eso de RFE no tiene un tiempo hay persona muchas que en sinco dia le an aprobado y yo tengo 5 dias k ellos lo resivienro si coro con suelte en cualquier momento si no quien sabe