Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Teresa Batista) #2583

Buenas tardes chicos, me encuentro un tanto preocupada, sucede que mi esposo ciudadano americano envió el I-130 a mi favor en los primeros dias del mes de Diciembre del 2017, el reside en New Jersey y los envió a la USCIS de Chicago, esta es la fecha casi dos meses después que aún no tenemos información alguna de si recibieron o no, y ya hemos llamado en dos ocasiones y solo dicen que no han recibido nada. la pregunta es, alguien de este foro ha pasado por mi mismo caso? a alguien le ha durado tanto para llegar el recibo del I-130?

(joseph) #2584

Como le marco a uscis desde afuera de usa

(CC marzo 15/ CR-1-Cita 28 de Agosto) #2585

Teresa,
al enviar los documentos tenían guía de rastreo? algo con lo que se puedan respaldar que los enviaron y fueron recibidos? USCIS nunca tarda más de una o dos semanas en responder y asignar un número de caso. Levanten un infopass oficial para investigar más no pueden seguir perdiendo tiempo. Saludos!

(CC marzo 15/ CR-1-Cita 28 de Agosto) #2586

normalmente tardan más en responder a un inquiry :slight_smile: estamos a penas a comienzos de mes. No sé bien a que te refieras con que fueron transferidos, los cambiaron de Texas, antes estaban en otra oficina/ciudad de USCIS? no es raro que transfieran casos a veces.

(Porfirio Molina) #2587

Hola Diana gracias a Dios ya me aprobaron pero a mis hijos todavía no ellos estaban en la misma oficina que yo en Texas y los transfirieron a California

(Viviana Cruz De Santos) #2588

Hola…
Anteriormente les había comentado que me aprobaron el caso el 13 de diciembre. Pero siempre que llamaba al NVC no tenían ningún dato, hoy me acaban de informar que USIS les envío loan documentos el 26 de enero, y que me darán noticias en 6 semanas, la cuestión es que mi esposo estuvo conmigo en diciembre y ahora estoy embarazada, solo tengo un mes, ya que al parecer quede embarazada de una vez, me gustaría saber que tiempo Masbate o menos se tomará el NVC, ya que necesito saber si darè a luz en NY o en RD. Le siguen agradecerè sus aportes.

(Viviana Cruz De Santos) #2589

(Yamileth) #2590

Hola, soy pedida por cuidadano, llevo 11 meses esperando aprobación, hace 3 meses recibieron RFE que nos pidieron en septiembre :cry: estoy en la oficina de Texas

(Mayi abreu) #2591

Hola a todos ! Espero vallan super bien con sus casos! Pues les cuento que yo feliz​:blush::blush: hace unos minutos acabo de recibir en mi email el correo de USCIS , y entre a revisar la pag y me encontre con esto :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::blush::blush::blush::blush:

(Mayi abreu) #2592

Quisiera saber si ahora es que necesito llamar al NVC para preguntar mi # In voice y lo demas… deseo y pido tanto a Dios para que todos lo que estan en espera de aprobacion, entrevista, Cualquier caso que sea , Dios los ayude a que todo salga bien y lo mas pronto posible, y se que escuchará mis oraciones, porque todos merecemos estar al lado de nuestros seres amados :pray:t2::pray:t2::pray:t2::blush::blush:

Felicidades cuales son tus fechas y de donde estas reclamando gracias…

(Anyelina Cruz Francisco) #2594

Hola Yeraldy así me pasó a mi un año esperando una aprobación me pidieron evidencia en septiembre y no recibo repuesta y estoy en California

(Yamileth) #2595

Siii :cry: es triste eso.
¿ a usted que evidencia le pidieron ?

@Mayavargas Felicidades cuales son tus fechas?

(Mayi abreu) #2597

Prioridad- 12 de junio 2017 , aprobación 14 enero 2018, y el 05 de feb del 2018 dice que enviaron la aprobación al departamento de estado!

(Anyelina Cruz Francisco) #2598

le piden diferentes cosas a cada quien a mi me pidieron muchas

Ohhhh Yeraldy estamos iguales pero tú llevas ese tiempo desde el pd o desde las huellas Wow :open_mouth: ya tengo consuelo

(Viviana Cruz De Santos) #2600

No. Ahora debes esperar a que ellos se comuniquen contigo, lo harán más tardar en 6 semanas.

(Mayi abreu) #2601

Ahhh perfecto! Muchisimas gracias @2017vivi😊

(Yamileth) #2602

Desde mi pd, tu en que oficina estás ?