Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(CC marzo 15/ CR-1-Cita 28 de Agosto) #2542

ya enviaron los documentos civiles también con los affidavits cierto?
ellos deben contactarlos, se toman aprox 6-11 semanas. el expedite lo tienen que solicitar :slight_smile: enviando una carta, hay un correo también.

Para que es la affidavits? De que es lei algo haci

(Maria fernanda) #2544

Hola a todas … que tan cierto es q las peticiones de esposo recidente es igual a q te pida esposo ciudadano

(Luis Angel ) #2546

Así van las aprobaciones en Nebraska, están aprobando mayo y junio, no tardan en aprobarla primero dios :wink:Screenshot_2018-02-02-00-53-22

(Luis Angel ) #2547

Hola maria, buen dia… Si un ciudadano presenta una petición, sería procesada más rápidamente que la de un residente permanente, pero cada caso es distinto y las respuestas varían según el historial migratorio de cada persona.

(Susana) #2548

Hola Luis sabes como van en california mi fecha de prioridad es Abril 26 2017 gracias

(ANITA) #2549

En que mes van en texas ?

Hola tenemos la misma fecha y aún no me ha llegado nada tú ya recibiste el permiso de trabajo y en qué estado estás

Y mi caso está en esa misma oficina estoy en la florida

Hola :wave:t6: como estás
no entiendo cómo es lo de la tabla mi Pd es 05/29/2017 huellas :footprints: 07/30/2017 puedes ayudarme con eso por favor.

(CC marzo 15/ CR-1-Cita 28 de Agosto) #2553

el AOS (affidavit of support, no adjustment of status en este caso) son los documentos del que pide, que demuestran que tiene los medios para mantener al esposo o padre que pide. Se demuestra a través de los impuestos, propiedades, y joint sponsors (otras personas) cuando no se encuentra encima de la línea de la pobreza.

(CC marzo 15/ CR-1-Cita 28 de Agosto) #2554

lamentablemente siento que al contrario, lo harán más complicado. Estamos viviendo en la época de Trump :frowning:

(CC marzo 15/ CR-1-Cita 28 de Agosto) #2555

Me da gusto saber que a lo largo de este año hemos utilizado este foro para compartir nuestras experiencias :slight_smile: y seguir adelante. Aquí andaré ayudando en lo que pueda, esperando que todos ustedes puedan terminar este proceso y los que estamos fuera, llegar con nuestras familias. abrazo grande!

(J) #2556

Le cuento que ayer yego un mensaje que ya resivieron los documento que me pidieron espero que no duren para aprobarme

(Grisel Gomez) #2557

Hola foro, necesito de la ayuda de ustedes por favor no se mucho sobre este proceso mi hija es casada con ciudadano americano, inmigración recibió su i130 en octubre 3, 2017, ya le llego el permiso de trabajo alguien sabe cuanto tiempo tiene que esperar para la entrevista? Les agradezco de antemano su ayuda. Bendiciones para todos.

(smokey) #2558

Cuando le llego el permiso? De que estado es?

(J) #2559

Grisel uno 6 o 7 mese y eso por k esta lla

(J) #2560

En mayo o jonio puede k teng todo

(Nereida Juarez) #2561

HOlla alguien saben como van los de MSC disen que es missuri dede agosto que me mandaron mi permiso no e tenido noticias estoy pedida por hijo suidadano y soy de abril

(stepfisp15@gmail.com) #2562

Yo me encuentro en Colombia