Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Georghi) #2521

Texas, se me olvidó

(Georghi) #2522

En la app no se me actualizo a case approved… me sale que ya fue enviado al departamento de estado, a alguien le pasó lo mismo? Gracias

(Mayi abreu) #2523

A mi me aprobaron el 14 de enero y aun la pag no se actualiza sigue igual como estaba antes de aprobarme! Y hoy me comunique an NVC y me dicen que aun no tienen registrado nada​:pensive: pero se que lo normal es esperar de 4 a 6 semanas! Yo llame a ver si corria con suerte y ya habian recibido la aprobacion !!! jajajajaja! Pero NO , no tuve esa suerte esta vez :tired_face:

(J) #2524

Estoy es un infierno tanto esperar y esperar yo solo espero que resivan esa evidencia rapido y me aprueve :pensive:

(Susana) #2525

Wao yo nada de avanze tengo en mi peticion y en mayo mi esposo se hizo ciudadano y de inmediato mandamos la copia de la naturalizacion y hasta ahorita nada y nosostros hicimos todo bajo abogado y aun nada

(Mendoza ) #2526

Donde se casaron Susana ?

(ANITA) #2527

HOLA DIANA SOY NUEVA EN EL FORO ESTOY ESPERANDO MI APROBACIÓN SOY DE NOVIEMBRE 8, LUEGO DE LA APROBACIÓN QUE ES LO QUE SIGUE, CUALES OTROS PAPELES TENEMOS QUE ENVIAR EN EL SIGUIENTE CASO, VEO QUE ESTAS ADELANTADA GRACIAS A DIOS.

(Susana) #2529

Nos casamis aqui en Florida ya hace 6 años!

Hola pues yo estoy peor que según ucis ellos enviaron el caso el 19 de diciembre y hace 3 días llame a NVC y me dicen que ellos notienen nada de mi caso le Di el # de mi caso y no encuentran nada la señora que me atendió me dio un email para mandarle la copia de la carta que recibí y aun no me contesta

(J) #2531

Aqui no se sabe quien esta peor k quien por k yo estoy esperando aprobación por k me pidieron un FRE

(Luis Angel ) #2532

Calma! mi caso fue aprobado el 2 de diciembre y apenas el 30 de enero llegó a nvc gracias a dios, tardó casi 9 semanas en llegar e igual hice todo ese procedimiento de mandar un email de la carta de aprobación… Si aún no pasa las 6 semana todavía está en el tiempo estipulado, su caso no tarda en llegar.

(Luis Angel ) #2533

Exacto! el caso tarda de 4 a 6 semanas en llegar y la pagina se actualiza cuando el caso llega al nvc, así me paso a mí, la pagina se actualizo el día que nos dijeron que ya tenían nuestro caso (30 de enero) tardó casi nueve semanas y ahí si tuvimos que estar mas insistentes hasta que le hicieran caso a nuestro caso… primero dios pronto les llegará su caso.
Aun estan dentro del tiempo estipulado,

(Mayi abreu) #2534

Pido a Dios que no se tarde mas de lo normal, porque en vdd todo esto es demasiado desesperante, todo el tiempo que ponen a esperar para aprobación , y ahora tener que seguir esperando, y eso mas todo lo que falta en estos pasos de NVC, esperar que actualizen pagos, que reciban, todo se trata de esperar y esperar… y que tambn uno vive con el susto de que no te manden check list :tired_face::tired_face::tired_face: en vdd no veo la hora que todo esto termine! Es demasiado para todos nosotros, creo que deberian de crearse otra forma para no tener que pasar por todo esto Dios mio :expressionless::expressionless::expressionless:

(stepfisp15@gmail.com) #2535

Hola integrantes de este foro
soy nueva en el mismo y me tranquiliza saber que no soy la única atascada en este terrible proceso de estar al lado de la persona que queremos estar, les cuento que mi esposo es ciudadano americano y nuestro caso esta en el centro de Nebraska :expressionless: nuestra fecha de prioridad es el 25 de mayo de 2017 y a la fecha no hemos recibido información alguna de nuestro caso ni en la pagina de uscis ni llamando. De acuerdo con sus experiencias, ustedes creen que estemos cerca de recibir noticias? les agradecemos mucho la información y de antemano felicitaciones a aquellos que sus procesos siguen avanzando

(stepfisp15@gmail.com) #2536

Hola Nell, que excelente noticia para ti felicitaciones
quería preguntarte por que medio te diste cuenta de la respuesta, por correo electrónico, correo físico o entrando a la pagina de USCIS? Agradezco tu información

Hola stepfisp15 pues Debes estar cerca ya por que ya estan en esa fecha y cuando aprueban primero te llega la carta por que el sistema de ellos tarda mucho en actualisarse a mi por ejemplo nunca me salio en la pagina de uscis primero llego la carta y una semana despues me salio en la pagina que habian enviafo el caso a departamento de estado

(stepfisp15@gmail.com) #2538

Nell, muchas gracias por tu respuesta, definitivamente estamos ansiosos, por el momento a mi esposo no le ha llegado nada a la casa, así que estamos a la espera, en que etapa va tu caso?

Pues en estos momentos estoy esperando por mi numero de cuenta de NVC me dijeron que llamara mañana

Hola pues tener paciencia pues mi caso fue aprobado el 16 de noviembre y fue mandado al NVC el 19 de diciembre osea ya tiene más de 6 semanas bueno seguir esperando

(Anyelina Cruz Francisco) #2541

evidencia es que piden algunas cosas más para que envien