Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Susana) #2501

Hola si alguien puediera ayudarme tengo una duda
Mi esposo y yo metimos la i130 en febrero 2017
Mi fecha de prioridad es Abril 26 2017 mi caso esta en california,cuando metimos la solicitud mi esposo era residente y en mayo el se hizo ciudadano americano en seguida nos pidieron los abogados la carta de naturalizacion y la enviamos hasta ahorita no nos han mandado nada desde que ellos recibieron los papeles en abril
Alguien sabe si una vez ellos reciben la copia de la cuidadania de mi esposo el caso se ajiliza mas rapido y si inmigracion cambia como ellos procesarian mi caso porq en mi recibo dice q ellos lo recibieron bajo residente permanente y yo eh viato en la pagina de uscis q california no preocesa cuidadanos a conyugues.
Gracias

(Luis Angel ) #2502

Muchísimas gracias :blush:

(Luis Angel ) #2503

No a marcado para averiguar su número de caso ? O el número de invoice para iniciar los 6 pasos? Yo tengo entendido que no hace falta esperar la carta porque tarda mucho, eso es por llamada… pero como el de nosotros llegó ayer, tenemos que darle un poco de tiempo.

(mayra.soto@uabc.edu.mx) #2504

HOLA Diana :slight_smile: qué gusto que estes avanzando a paso firme después de tanta espera, Diana nosotros ya tenemos el número de caso que nos envió nvc ya pagamos los fees de la página, tenemos como una semana que mandamos todo lo de affidávits de aquí que sigue ellos nos enviarán un mail de recibido? queremos hacer un speed por una causa medica

Hola, tu esposo ya fue a la oficina del seguro social hacer El cambio de residente a cuidadano? Es lo mas importante si no lo a hecho es por eso que no Les an actualiza of su caso

(Anyelina Cruz Francisco) #2506

Susana lo mismo paso en mi caso mi fecha de prioridad es enero 30 2017 y me hice ciudadana en abril 19 2017 mande todo que era ciudadana y llame para eso llama,luego en septiembre 19 2017 me pidieron evidencia y en octubre 20 2017 la recibieron y ya han pasado 3 meses y no me han aprobado es mucho estrés Susana llama y pregunta

Toy1 a mi me tardo 5 dias envia la evidencia el 3 de enero y el 8 me aprobaron pero la carta llego el 12. Te doy un consejo envia la evidencia priority para que llegue rapido

(Susana) #2508

Hola Mela
Sii de echo fue una de las cosas principales que mi esposo hizo ir a la oficina del seguro y hacer los cambios pero aun nada la pagina de uscis yo chekeo diario y sigue igual que solo recibieron la aplicacion y ya

(Susana) #2509

Hola Anyelina
Gracias por tu ayuda eso hare llamare a uscis para ver q pasa con mi caso porque la versad en el web de ellos solo aparece mi fecha que recibieron mi aplicacion pero mas nada es una espera larga pero gracias por tu consejo

(Anyelina Cruz Francisco) #2510

de nada yo ayer cumplí un año y no me han aprobado y soy ciudadana

(Anyelina Cruz Francisco) #2511

la mia están parada ya este nervio tengo

(Susana) #2512

Y tu caso en donde lo tienen?
El mio en california y por lo que dicen ahy tarda mucho en ser aprovadas

(Anyelina Cruz Francisco) #2513

si el mío está en California pero ya un año y nada

(Anyelina Cruz Francisco) #2514

Cuando leo que dicen que les pidieron evidencia siempre me pregunto evidencia de que? Osea de qué tipo o como? Yo soy nueva en esto y apenas voy a empezar a prepara todo

(David Guibis) #2516

Alquien sabe porque no aparecen las Forma I130 en potomac, cuando se verifican los tiempos en Potomac?

Hola georghi como estás cuáles son tus fechas por favor y en qué estado vives para orientarme estoy cruda aún estoy en la Florida

(J) #2518

Nell asi fue enviada dspero tener la misma suerte fue enviada el viernes temprano aver cuando me respondan :clap:

(jared jose quintero) #2519

hola gente queria saber acerca del NBC a quienes los han enviado ya que no me responden y no encuentro en la pagina el tiempo de procesamiento de la i-130 de esa oficina se les agradece

(Georghi) #2520

MAnde la i130 en mayo 22 oficina de Nebraska y me aprobaron el 25 de Enero aunque la carta llegó ayer 30 de enero… saludos