"Quienes deben estar en el banner del FRM"

Yo digo q son 6 sobresalientes poner a cada una d ellas en una burbuja ala extrema inferior derecha extrema superior derecha al ala izq lo mismo y al centro lo mismo en la parte d arriba y abajo pero en pekeñas burbujas para q el centro sea d las misses actuales… No se si m explike?

1 le gusta

@pakiento. Amigo me lo podrias traducir please !!! Que no te entendi nada. :smile:
Me quede como cuando Irene dio su respuesta y se subio a la ola… :anguished:

2 Me gusta

Ellas han sido las mas sobresalientes, de acuerdo contigo

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Asi me quede yo tambien dije what ??? :smile:

1 le gusta

Hizo todo un trabalenguas Paki :joy_cat:. Siguiendo sus indicaciones quedaría una obra de Picasso de banner :ok_hand: .

3 Me gusta

Se pasan hahahahaahaha

2 Me gusta

Exacto y nadie lo entenderia… :smile:

1 le gusta

Yo.si entendí, tengo alma de artista. El quiere qur las fotos de las chicas vayan en burbujas que esten distribuidas en los extremos asi como enmedio con nuestras actuales representantes. Bueno asi entendí yo jajaja

2 Me gusta

Ufffff menos mal que ya me lo traduciste, ya hasta me dollia la cabeza de tanto pensar. :smile:
pero si eso es, ok haganlo asi… :smirk:

2 Me gusta

Haha si @Ingmzt , tú sí captaste la idea tal cual, eso quiso dar a entender :sweat_smile: .

2 Me gusta

Jajajajajaja, ay no puedo.

1 le gusta

Jajajajaja, no sé porque me acordé… :joy:

2 Me gusta

Demasiado abstracto Hahahahahahaha :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Como puede concentrarse tanta pendejez en una sola mujers?? Omaigosh!

3 Me gusta

Pobre entre mas hablaba mas se hundia. :smiley:

3 Me gusta

@Ivotita Me he equivocado en la votación para el banner :sleepy:.

2 Me gusta

Retira el corazoncito y ponlo en la otra respuesta! Gracias por avisar :heart:

1 le gusta

No puedo, le intento picar al corazón y no se quita :disappointed_relieved: :broken_heart:.

1 le gusta

Yo sí lo he hecho y se quitan … vota por el otro, y ahorita lo aclaro en el tema para evitar cosas!

1 le gusta