"Quienes deben estar en el banner del FRM"

(Alan) #1

Yo Considero que deben de estar, aquellas que mas han sobresalido en sus concursos Internacionales. (PORQUE DEMASIADAS SE MIRARIA MUY SATURADO) wink
MISS UNIVERSE :
Lupita Jones
Ximena Navarrete

MISS WORLD:
Dafne Molina
Perla Beltran

MISS INTERNATIONAL:
Priscila Perales
Gabriela Espinoza.

Para ti quienes son las elegidas?

8 me gusta
(Obson) #2

si se hace un Colage de todas? incluso Anabel, Karla, Karí, Gaby Palacios y la Joss (solo por mencionar algunas).... aunque muchas hallan logrado poco pues nos han representado

2 me gusta

Asi es Goalan. Ellas son las indicadas

2 me gusta
(Yan) #4

Por lo pronto empezar con las reinas actuales, pero no las del 2014 sino la que se coronaran este 2015, pura actualidad no creen ? smiley

2 me gusta
(💕👑👠) #6

Babies: Antes de establecer algo es importante saber un punto; Si el banner será permanente o si se puede estar renovando cada año.

Si se puede estar renovando: Lo ideal sería poner a las reinas en turno.
Si es permanente: Me parece ideal lo que propone Alan, no debe estar muy saturado, porque la imagen es pequeña y se perdería el sentido de apreciación.

Ya mandé un msj al Admi para despejar esa duda, estoy esperando la respuesta para ya iniciar con la convocatoria ♥

6 me gusta
(Alan) #7

Totalmente de acuerdo eso seria lo ideal. :wink:
Bueno esperemos haber que te responden y si a los demas les parece que sea asi.

1 me gusta
(Yan) #8

Claro, que sea recambiable cada 6 meses yum

1 me gusta
(Alan) #9

No quieres cada mes… LOL :smile:

1 me gusta
(alejandra) #10

totalmente de acuerdo amix

3 me gusta
(Yan) #11

jojojjo si alan, estaria padre
recuerda que en univision nos anclaron años con sus horrorosas fotos

3 me gusta
(💕👑👠) #12

Así es ni con huelgas y miles de mensajes nos hicieron caso :frowning:

2 me gusta
(Alan) #13

Y de seguir en ese foro, hubieramos tenido las mismas pics. Por siempre. :angry:

1 me gusta
(Negra) #14

Dando mi humilde opinión creo que deberían poner sus 5 ultimas miss México Porque la foto debe ser ancha, eso me paso a mi en la de nuestro foro miss venezuela quise poner la de Mariana sola o con EDYMAR y el administrador me dijo que debía ser mas anchita por eso escogimos esa. que fue bien conveniente por e, tamaño y representaba nuestras 7 😄

5 me gusta
(💕👑👠) #15

Hahahahaha Lamentablemente sí :sweat:

1 me gusta
(Alan) #16

Gracias por la sugerencia amiga. wink
Por cierto muy bonito su banner con sus 7 Miss Universe. heart_eyes

["CARAOTICA,
Dando mi humilde opinión creo que deberían poner sus 5 ultimas miss México Porque la foto debe ser ancha, eso me paso a mi en la de nuestro foro miss venezuela quise poner la de Mariana sola o con EDYMAR y el administrador me dijo que debía ser mas anchita por eso escogimos esa. que fue bien conveniente por e, tamaño y representaba nuestras 7 😄
[/quote]

2 me gusta
(💕👑👠) #17

Gracias Nena! .. Algo así estamos pensado, no muy saturado, pero tampoco muy básico, los moderadores ya dieron las medidas, sólo estamos esperando si se estará renovando!

3 me gusta
(Iris) #18

De acuerdo, es lo que había mencionado, con las 2 reinas más sobresaliente de los 3 certámenes más importantes (MU, MW Y MI).

Si va a ser sólo de MU (donde ya ni participaremos) serían Lupe, Xime y complementado con las reinas que hayan sido top 5.

Claro que estaría bien poder cambiarlo cada año con las nuevas reinas.

smile

2 me gusta
(Junior) #19

Enfoquemonos en Miss Mundo a Miss Universo ya ni vamos a si que ya no cuenta
Perla Beltran, Dafne, Daniela y Carolina

3 me gusta

Es correcto, son las 6 más sobresalientes para el diseño o en su defecto poner a las actuales dependiendo de lo que digan los moderadores. Yo sigo buscando fotos de ellas 6 y como batallo, sobre todo con Dafne y Anagaby, un poco también con Priscila, está difícil encontrar estilos de fotos similares, con buena calidad y tamaño sleepy.

3 me gusta
(Miss México Organización) #21

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

3 me gusta