Quienes de aqui han visto un UFO?

Yo si!!! Iba manejando en un area rural y de pronto vi unas luces en forma de disco flotando en el cielo ke luego desaparecio como rayo alejandose de la Tierra :scream:

muchas personas me han dicho ke seguramente fue un cometa pero yo les digo ke ni madres! lo ke vi ese dia fue paranormal

fue algo similar a esta imagen pero con luces de color

1 le gusta

Nadamas cuando ando pedo

tu ves y haces muchas cosas cuando andas hasta las chanclas :joy:

Yoooooooo!

ya se bajo este allien del UFO ja ja ja

Donde?

Cuando no, la decrepita tod

A ella le a pasado de todo, Jajajaja,

Yo crei que te referias a un Uevon Feo Orrible! :sunglasses:

Pienso que si vi una vez alguno

Yo he visto infinidad de ellos, pero por eso, porque son objetos voladores no identificados nunca he sabido que son! :sunglasses:

1 le gusta

Es cierto landy
Justo ahora estaba viendo un video de 100 drones que los autores lograron un récord guiness haciéndolos volar y danzar al ritmo de la música eso fue en Alemania. Imagínate la gente a lo lejos que no sabia lo que pasaba quizás pensaron que eran ovnis

A poco asi te consideras? :joy::joy::joy:

Aprende a quererte un poco mas. Se ke esta cañon pero nada pierdes en intentarlo. :grin:

tu kabrown! Yo soy bonito pero no me odies! :kissing_closed_eyes:

como por ejemplo los de por alla de Indonesia que se encontraron una muñeca inflable y creyeron que era un Angel! :grin:

1 le gusta

que te pasa! mira! aqui despues de la cirugia! chulo el viejo! :kissing_smiling_eyes:

Nunca he visto uno en persona pero aqui en el foro hay cada satelite… que para que contarte… :fearful:

1 le gusta

Este forito tambien es paranormal :v:

es para normales no para los como tu! :sunglasses: