Quien vio la serie de Por Siempre Joan Sebastian? No soy

de ver mucha televisión, pero me llamo la atención lo que se diría de su vida. De nena escuche mucho su música y siempre me encanto la sencillez y su amor por su patria.

Los capítulos mas difíciles fueron los de la muerte de sus dos hijos. Termine llorando porque no podía imaginarme el dolor que sintió este hombre al perder a sus dos hijos y el dolor de la madre de ellos también, claro!

En tan corto tiempo, perder dos hijos es demasiado para un padre. Ahora entiendo porque Jose Manuel Figueroa dice, que ‘los golpes de la vida’ mataron a su padre! Con tanto dolor en el alma, es posible que eso haya hecho que el cáncer regresara con tanta agresividad!

Mujerero como ninguno, pero humilde y un gran ser humano hasta su muerte!

Que bueno que hicieron la serie, y la verdad no soy seguidora de Jose Manuel Figueroa, pero hizo un gran trabajo representando a su padre, el también debe seguir sufriendo la muerte de sus hermanos y su padre!

7 Me gusta

Yo la Mire, pero pues me Decepciono, porque ahora Dise José Manuel que no fue Verdad todo lo que salio, que Fue mas Drama que Verdad! :disappointed:

2 Me gusta

Conocí a joan sebastian cuando era jovencita junto a otra amiga,íbamos caminando junto a la carretera cuando detuvo su auto y nos saludo,le gusto mi amiga jajaja

2 Me gusta

Yo pienso que fue como que no quiso decir ‘ni si ni no’ para crear mas curiosidad en los tele-videntes. Pero muchas de las cosas qui si pudimos ver de su vida las presentaron iguales en la serie. Su amor por sus hijos, las relaciones con sus mujeres, el amor por su Mexico.

Me gusto mucho cuando dio la cara ante la prensa por las acusaciones de tener nexos con narcotraficantes. Cuando el ejercito allanó de repente su rancho-no encontraron evidencia alguna. Y fue cierto que el les dijo ‘si encontraron casi 900 hombres armados con piochas etc etc…’ .

Muy triste como termino todo con Joan Sebastian… Un gran luchador y un gran talento como el que ya no se ve en estos días!

1 le gusta

Yo tuve la intencion de verla pero pss la verdad nomas no me gusto solo vi un pedasito del primer capitulo termine quedandome dormida jaja

1 le gusta

Era un hombre muy enamorado… Y dijo que no sabia porque las jóvenes ‘se interesaban en el’ lol

La verdad no era feo y con esas poesías de canciones quien no!

Al final se había vuelto un poco ‘bravo/impaciente’ pero después de tanto dolor, no lo juzgo…

1 le gusta

Bien sencillo y enamorado

1 le gusta

Kari lo que no acabo de entender, si Joan era bien sencillo, porque sera que los hijos tienen ese aire tan prepotente

1 le gusta

No la mire Karissa…pero pase a saludarte :kissing_smiling_eyes:

##Yo la vi y tambien llore cuando murieron sus hijos, lo que mas tristeza me dio, fue cuando mataron a el primer hijo y el segundo le echo la culpa a Joan, pues no dejo que pusieran mas seguriad, el hijo al que matarian despues, le dijo que era su culpa que mataron a su hermano, muy triste :sob:

1 le gusta

##Parece que alteraron la muerte del papa de Joan, en la serie murio por alcoholico y los hijos dijeron que el murio trabajando, que gacho y solo por el morbo, pero lo de Maribel parece que si fue verdad ya que ella misma naro su parta a los que hizieron la serie :relaxed:

1 le gusta

Saludos Kirimi…

Me paso lo mismo, y la adelante cuando estaba actuando el hijo Maribel Guardia, pero cuando comenzó a grabar Figuera todo cambio, parecía que estabas escuchando y mirando al propio Joan :frowning:

1 le gusta

No podia decir ‘no’ lol

Me pregunto si la historia de la ‘incondicional’ fue cierta? Yo creo que si porque lo de Arleth lo contaron tal como fue…

Dicen que amaba a su caballo favorito, y que al saber se acercaba el final se lo llevo con el.:rose:

Perdoname pero para gusto colores, para mi jose manuel es mas prepotente que Julian y ahora despues de la serie ya hasta se cree Joan Sebastian jajaja fijate cuando lo entrevistan, sigue con el saco de Joan Sebastian puesto, y hasta habla como el, antes de la serie no tenia el timbre de voz como su papa y ahora si, se escucha hasta ridiculo, si asi cree vas a triunfar me da mucha lastimas, los segundos nunca fueron bueno, y si no triunfo antes menos ahora imitando al padre, igual que la chikis rivera :disappointed:

1 le gusta

Saludos Angie,

No he visto el final todavía! Grabe la serie, apenas vi el capítulo donde asesinan a sus hijos. El actor que interpreto a su segundo hijo (Adrian en la serie), wow, excelente actor!

Solo una cosa, pensé que era el mayor que llevaba la agenda (su mano derecha) o era su representante de su padre que había muerto primero porque en la serie sucedió todo lo contrario.

El joven murió despues

1 le gusta

Hola Chicas sobre los hijos yo pienso que cada uno nace con su propia personalidad y ellos para mi sin talento y bien prepotentes y creidos nada que ver con la personalidad de Joan,. El bien humilde y con muuucho Talento,. Lastima que se nos fue.,:weary::pray:t3::pray:t3::pray:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::tired_face::weary:

2 Me gusta

##Si, asi era, lo que paso fue que el mayor se pelio con el papa y el chico fue hacer el trabajo del hermano (segun la serie) Saludos :rose:

Pero en la vida real fue el mayor que murio primero… cierto?

Ahi si muy mal que hayan cambiado el orden de los eventos? Lo que si es que el actor que hacia de su representante hizo un gran papel…

La verdad siento que el enojon de Jose Manuel si imito muy bien a su padre… Yo creo que este hombre lleva mucho dolor, imagínate sus dos hermanos asesinados (los únicos por parte de su madre)… Quiza ahora este imitando a su padre porque le inspiro su forma de ser y ahora es una manera de sobrellevar todo el dolor. En fin creo que las personas sufren o son afectados de diferente manera! Quizá sea solo una fase! :frowning:

##Bueno el mayor es Jose Manuel, el que mataron primero era el menor de esos tres (los que tubo con su primera esposa) y el segundo que mataron era su segundo hijo. Y si el actor muy bueno, tal vez es como dice con respecto a jose manduel, pero a mi lo que no me gusta es que cuando habla de sus hermanos (en general) solo habla de los que murieron, es como si tubiera a menos a Julian y a las hijas que tubo su papa con otras mujeres, en fin. si ha sufrido mucho, pero deberia buscar el amor de sus medio hermano y hermanas, parece que no es muy apegado a ellos aunque segun la serie Joan los crio muy unidos.