Quien venderá menos latina o amore mío

Latina ya está saliendo de todos los charts gracias al fracasó del segundo sencillo pero será que le vaya peor que amore mío ? Qué opinan

Cuanto vendió Amore Mio?

TEstoy muy ansioso por ver las ventas ( no recuerdo AMore mío) espero le vaya súper bien o al menos mejor que AM , se lo
Merece en verdad

Bueno tuve que investigar y Amore Mio solo certifico en Mexico un Oro por 30.000, pero faltan las ventas de los otros paises y el disco hasta hoy sigue vendiendo algo, porque aparece en las listas todavia…yo creo que habra vendido en todo el mundo unas 75.000 no?

creo que amore mio en total vendió como 200 mil copias en todo el mundo

LATINA DESPUNTO MEJOR EN SU PRIMER SEMANA pero desgraciadamente las ventas cayeron cuando la gente escucho vuélveme a querer dijeron que tomada de pelo el disco se llama latina y canta otra balada???

jajja eso lo pensamos nosotros, si bajan las ventas es porque no hace promo… :frowning:

pues si ya thalia tendría que estar aquí en mexico promcionando pero es tan floja que seguro dice “YA VOY EN SEPTIEMBRE A HACER UN AUDITORIO A QUE VOY AHORITA, ES MUCHO” ah que mi thalis holgazana

yo creo que si llego a las 100k es mucho!

Amore mio certifico 30.000 en Mexico pero aparecio 2014 y 2015 en el chart anual. Debe estar en las 50.000 y en estados unidos vendio 20.000 copias… el disco debio vender las 100k.

En Usa 2pk? Si su 1era semana vendio 3000 y las siguientes practicamente desaparecio, el disco no debe haber pasado de las 6000 copias.
Eso si, ahora en Usa casi no se vende nada…pero si es posible llegar a las 50k con mucha pronocion y hits… vamos a ver si Latina puede, yo creo que su 1era semana venderá no menos de 5000 copias, espero no equivocarme

Ya es official que LATINA vendio menos de 4800 copias.

Como que en usa casi no se vende nada? los artistas rentables siguen vendiendo. Hasta los gruperos venden mal.

En el pop thalia es la MENOS PEOR. Por eso le va más o menos. Y sin promoción cero. Antes le va como le va por el cariño de la gente.
saludos.

Al menos en México Thalía no volverá a vender grandes cantidades con discos Pop, solo que saque otro disco tipo 1F o HS, con covers de canciones clásicas y dirigidas a público arriba de los 35 años. Los discos Pop requieren mucha promoción, payola y presentaciones en vivo para posicionarse un poco más y vender, y ya sabemos que eso Thalía nunca lo hará. Si certifica oro será mucho.

1 le gusta

Por eso en este disco metió canciones mas arrabaleras. a ver si así vende.

AMORE MIO no vendio ni 100 mil copias, y LATINA dependera si ella va a Mexico a promocionar… es su pais natal el que siempre le salvan las papas cuando ella va a promocionar… ademas del exito/fracaso de los singles futuros…

deberia darle gracias a la virgencita de Guadalupe que nacio en Mexico, porque si nacia en Paraguay o Bolivia iba vender cien copias de su album…