Quien va a ir a Continentes Unidos?

O ya paso ese concurso?

Ya pasó desde septiembre, de México fué Alejandra Rodríguez pero llegó choncha y no ganó nada ni clasificó.

1 le gusta

Ya que no manden nada a esa porquerías de concursos de novena categoría, los Sudakas siempre le ponen piedras a las Mexicas, asi mandemos a una Perla, Ximena, Priscila o Mariana Berumen las dejarían fuera.

2 Me gusta

Exactamente, tal cual. Ya ves a Sandra cómo la dejaron hasta el octavo lugar los nacos miones de Reina Hispanoamericana, esa vieja cochina la tal Gloria le trae una mala idea a las mexicanas, lo mismo los dueños de Miss Continentes Unidos, otra porquería sudaca que dejan salir su odio, envidia y complejo de inferioridad hacia México, como si nuestras reinas tuvieran la culpa de ser de un país mejor que los suyos.

1 le gusta

Muy cierto Reinasaztecas, porquerías de acomplejados tramposos. Sandra merecía mas.

1 le gusta

Nada de eso, primero mandaron a la tosca de Alejandra, que además llegó gorda, segundo y si estoy de acuerdo en que México sólo debe de darle improtancia a MU, MW y MI… y que a todos los demás concursos moleros que ni se presente… y menos si son del rio usumacita para abajo… (NOS ODIAN)… y lo mejor es ignorarlos…

orale se me habia olvidado, alli no ganamos asi manden otra Jimena