Quien traiciono a quien?

Una pareja de enamorados decide quitarse la vida saltando al vacio desde un rascacielos porque su amor es imposible y prefieren morir juntos que vivir separados para siempre…

cuentan 1, 2 y 3, agarran impulso y…
solo la mujer salta
5 segundos despues el hombre se asoma para ver a la mujer caer, pero en ese momento ve como ella abre su paracaidas…

quien traiciono a quien?

5 Me gusta

LOS DOS SON GACHOS . . . . . . . . . :smiley::smiley::rofl::rofl:

.

2 Me gusta

jajaja verdad??
ni tan enamoraos lol

2 Me gusta

tiene buen ritmo cantinflas :laughing:

Según mi punto de vista y mi experiencia en el amor de estos Foros, EL AMOR NO NECESARIAMENTE IMPLICA FÉ CIEGA EN LA PAREJA . . . . . ya ve uste’ . . ¿Cuánt@s en estos Foros que considerábamos enamorados irredentos le pusieron los cuernos y un palo a su pareja?

Para no ir tan lejos, yo mismo . . . . En el Foro de LA CAFETERÍA INTERNACIONAL DE CHURRIVISION© Aquella que se hacía llamar MUSA muerta de amor por mí y ya ve como me trató . . . . . . . . . . .

1 le gusta

ese chisme no me lo se Juanito
cuenta cuenta
:grin:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En aquellos Foros de mi bienrecordado CHURRIVISION © Estaba una MODERADORA muy “sacale punta” parecía casi la dueña, se hacía llamar MUSA . . . . . y “se la sentía” a morir por mí . . . . no’mas que era amor apache . . . . a cada rato me corría de sus Foros . . . . . y yo a dale y dale con “pelucas” a entre y entre jajajajajajaja eso me demostraba el amor que sentía aquell@ por mí jajajajajaja (nunca supe si era mujer u que) . . . . . . Tanto hasta que me aburrí y me largué definitivamente de los Foros . . . . volví a aparecer por accidente en estos lares, aquí con ustedes, con la esperanza de volver a encontrar a MUSA, pero hasta ahora, no la he vuelto a leer . . . . . . . . Y mejor así, me la llevo tranquilo con ustedes y bajo el gobierno y el control de mi bienamada Gladyspetra . . . . .

1 le gusta

jajajajaja mira tu
todo un rompecorazones hombre
me voy a juntar mas con gladyspetra para que me pase uno que otro tip
ajajajaja

1 le gusta

NO, NO TE ME CONFUNDAS . . . . . . el rompecorazones soy yo, Gladyspetra solo es controladora . . . . . .

1 le gusta

jajajajaja eso es lo que digo
y pa eso quiero los tips de gladyspetra
pa aprender a controlarlos

¡Ah como extraño aquellos tiempos . . . . . . . . .!

1 le gusta

andar de peluquero?

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

si que eran buenos tiempos aquellos :smiley:

1 le gusta

.
.
premionoviembre3

1 le gusta

Obvio el hombre es el traicionero…la mujer precavidamente llevo un paracaidas y ahi lo iba a agarrar al vuelo…asi somos las mujeres :blush: …buen diaaa

3 Me gusta

La mujer

Desde antes de subirse al avión ya tenía el paracaídas puesto

Saludos Princess

2 Me gusta

Lolita no :-1:

1 le gusta

jajajaja andale!!!
asta premio y toda la cosa[quote=“JUANITOCARLOS, post:15, topic:359746, full:true”]

.
.
premionoviembre3
[/quote]

jajajajajajaja
andale!! pero los mal pensados pensaran que solo pensaba en ella
buendia Sofia!!!