QUIEN TIENE UNA COPU APPLE?

(Soy la latosa....no la buenita....) #41

ABRE EL GO FUND Y TODOS VAMOS A PONERTE LOS 800 RESTANTES

(Soy la latosa....no la buenita....) #42

AY NOOO NO ME DIGAS QUE TU TIENES CON QUÉ PORQUE EN ESA FOTO MIJITA…ESTAS BIEN COCODRILA

(ViejeAstral) #43

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

(Jadore) #44

Yo no estoy necesitada, lo mío es un lujo :wink::blush:
Create la cuenta para ti, te lees muy necesitada y que hasta te emocionas cuando te dan over time :joy::joy::joy::joy::joy::woman_shrugging:t2:

(Jadore) #45

Naaaaah eso de la foto fue plan con maña, seguro es de alguien que forea aquí que también odias y querías que se burlaran de ella, por eso trajiste esa foto diciendo que era yo!
Bueno que nadie te siguió el juego

Yo si quisiera la mas grande… a ver si un dia se me hace… la ultima lap que le compre a mi gordita me costo 1,300 :zipper_mouth_face:

(V) #47

Jadore hazle a la de 2K …

:lipstick:

(Soy la latosa....no la buenita....) #48

PERO SI HASTA ANDAS DANDO LASTIMA QUE VAS A HACER INVOICES PARA UNA ENTRADITA MODESTA DE DINERO. EN SERIO, LOS POBRES SOMOS POBRES PERO DIGNOS, NADA DE ANDAR DANDO LÁSTIMA. AQUI TODOS SON PUDIENTES Y MILLONETAS PERO EN SERIO JEDORCITA NADIE TE VA A DAR PARA LOS CHICLES EN ESTE LUGAR

(Soy la latosa....no la buenita....) #49

YEAH RIGHT… HAHAHAHA SI ASI NACISTE ASI ERES. NI PARA CIRUGIA TE ALCANZA NI MODO JEDORCITA

(Jadore) #50

Hmmmmmm!
Ya vi la de pantalla más grande y hay noooooo es muNcho :woozy_face:

(Jadore) #51

Será que sigo el consejo de la tal mady y me hago un go fund me? :joy:

(Jadore) #52

Dando lástima! Okay! Y tu también cuando cuentas que te emocionas cuando te dan over time :joy::woman_shrugging:t2:

(Jadore) #53

Ya se su MO! Asi que apunta pa otro lao’

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #54

EL “HERROR” LO TIENE EL POBRE EN SU CABEZA, LAS POCAS VECES QUE LO LEO ES PARA DECIR :pray::pray::pray::pray::pray:“PERDONALO SENOR, PORQUE NO SABE LO QUE HUELE”…, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

(ViejeAstral) #55

:roll_eyes: Que dijo esta pobre proletaria ?

NUHHHH SOY MAS POBRE QUE TU. PERO EDA LLORADERA POR DINERO ME ENTRA RASQUIÑA. EN SERIO. LA OTRA VEZ QUE FUISTE AL MALL TODA ESPANTADA QUE EL

EL “HERROR” LO TIENE EL POBRE EN SU CABEZA, LAS POCAS VECES QUE LO LEO ES PARA DECIR :pray::pray::pray::pray::pray:“PERDONALO SENOR, PORQUE NO SABE LO QUE HUELE”…, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
[/quote]

(V) #56

Dale!!! :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

(Jadore) #57

Te imaginas!!:grimacing::grimacing: y que me haga de la de 2K :joy::joy::joy::joy:

(ViejeAstral) #58

Y si abrimos un GO FUND ME para conseguirle novio a la MADDLY ???

(Jadore) #59

:joy::joy::joy::joy::laughing:
Y se pasada para que junte dinero y se compre una vida :joy:

(ViejeAstral) #60

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Dice que ella es feliz trabajando en la “factoria” que lo que no le gusta es tener que tomar el “bas” tan temprano.