QUIEN TIENE UNA COPU APPLE?

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #21

Tengo 3 laptop y estoy familiarizado con el sistema y me encanta.

:sunglasses: :coffee:

(Jadore) #22

Gracias por opinar :wink:
Ya me anime :muscle:t2::grimacing:

(azul) #23

Yo te la recomiendo … , son carisimas pero es una buena inversion…Yo tengo una dell y no me quejo …muy buena…solo Mi Celular es I PH,

En casa tenemos Office 365 para 5 licencias mis hijas lo usan para la High school y la otra la universidad. Creo que ya no venden el software y si lo venden es carisimo.
Nosotros tenemos subscripción anual.

Numbers de Apple no sirve, he creado spreadsheets y no tienen lo avanzado de Office

(Soy la latosa....no la buenita....) #25

ESA GENTE QUE ABRE TEMA PARA LLORAR POR UNOS DÓLARES ME DA TANTA FLOJERA

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #26

:roll_eyes::roll_eyes::joy::joy::joy:

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #27

NO, VAMOS POR PARTE, JADOR ES POBRE Y TIENE SU DERECHO A LLORAR, LA QUE ES LA SABELOTODO Y RICA ES MEVALES/PERLLITA:joy::joy::joy::joy:, SEGURAMENTE ELLA CONOCIÓ A JOBS EN PERSONA :thinking::thinking::grin::grin::grin::grin:

(ViejeAstral) #28

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: Ya das weva con tanta envidia el otro dia a MOET ahora a Silvana, mañana a quien vas a odiar por tener mas que tu, o por ser mas atractiva que tu ???

(Jadore) #29

Sera que tu eres “mishonaria” y por eso?
A mi me das pena ajena porque siempre andas holiendome los p2! En fin, si eso te hace feliz :joy::laughing::face_with_hand_over_mouth:

(Jadore) #30

Esa persona así es! Le cala grueso la envidia por algunas de nosotras y aquí lo demuestra :wink::joy:

(ViejeAstral) #31

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Que millonaria va a ser un dia dijo que estaba contenta porque habia podido trabajar horas extras en su trabajo, ha ha osea que la pobre aparte de no tener amor carnal, tampoco tiene muchos recursos.

(ViejeAstral) #32

:grin::grin: el problema es que lo hace muy evidente, se nota que no le gusta que otra gente tenga exito, ese es la peor de las envidias, osea no es miserable porque ella no lo tiene, si no es miserable porque tu lo tienes…

Si tienes el dinero, compratela! … mi hija se compro una grandota de escritorio… le costo mas de dos mil dolares… sho tambien la queria, pero al final me compre una baratita :pleading_face:

(Soy la latosa....no la buenita....) #34

NUHHHH SOY MAS POBRE QUE TU. PERO ESA LLORADERA POR DINERO ME ENTRA RASQUIÑA. EN SERIO. LA OTRA VEZ QUE FUISTE AL MALL TODA ESPANTADA QUE EL MARIDO NO TE REGRESARA LA COMPRA. Y OTRAS MAS QUE ME DAN FLOJERITIS. APRENDE NOSOTROS LOS POBRES SOMOS DIGNOS Y NO ANDAMOS DANDO LASTIMA POR LA INTERNET. LA NEXT ABRE TU GO FUND

(ViejeAstral) #35

" EDA" LLORADERA HA HA HA HA.

(Jadore) #36

Huuuuuuuuu con razón es como es!
Aaaaawwwwwwww ternurita :woozy_face:
:laughing:

(Soy la latosa....no la buenita....) #37

UNA COSA ES ESCRIBIR CON ERROR DE DEDO. ESA EN VEZ DE ESA… OTRA ES ESCRIBIR CON ERROR ORTOGRAFICO GRAVE…PONER UNA S DONDE VA UNA Z, UNA B DONDE VA UNA V Y ASI…FIJATE FIJATE

(ViejeAstral) #38

"esa en vez de “esa” ha ha ha no “pos” quedo igual.

NUHHHH SOY MAS POBRE QUE TU. PERO EDA LLORADERA POR DINERO ME ENTRA RASQUIÑA. EN SERIO. LA OTRA VEZ QUE FUISTE AL MALL TODA ESPANTADA QUE EL MARIDO NO TE REGRESARA LA COMPRA. Y OTRAS MAS QUE ME DAN FLOJERITIS. APRENDE NOSOTROS LOS POBRES SOMOS DIGNOS Y NO ANDAMOS DANDO LASTIMA POR LA INTERNET. LA NEXT ABRE TU GO FUND
[/quote]
[/quote]

UNA COSA ES ESCRIBIR CON ERROR DE DEDO. ESA EN VEZ DE ESA… OTRA ES ESCRIBIR CON ERROR ORTOGRAFICO GRAVE…PONER UNA S DONDE VA UNA Z, UNA B DONDE VA UNA V Y ASI…FIJATE FIJATE
[/quote]

(Jadore) #39

Hola corazona!
Tengo que investigar muy bien, porque sea como sea es una inversión grande! Ya vi la de $2,000.00 y no, esa no, si compro va hacer la de $1,200.00

(Jadore) #40

hay que cosas! Se ve que tu no tienes perro que te ladre, ni idea tienes de como funciona la manipulación a la pareja :joy: