QUIEN TIENE UNA COPU APPLE?

(Jadore) #1

Estoy pensando muy seriamente en adquirir una, Valdra la pena la inversión? Tengo una laptop hp viejita pero me funciona súper bien, pero quiero darme el gusto de comprar una Apple Mac :desktop_computer:
Que me aconsejan los que saben?

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(V) #2

tengo la de escritorio y mi laptop… para mi son lo mejor del mundo mundial!

(Sólo soy yo!) #3

Lo vale totalmente Jado…

(Jadore) #4

Gracias Liza😉
Y no es como las normales? Ya ves que tienes que comprar el programa para tener Excel, words, etc…básicamente te venden el cascarón, me imagino que con la de apple trae todo verdad?

(Jadore) #5

Hola Silvana!!!
Pues es lo que dicen, desde hace tiempo quiero una y creo que si voy a invertir en una.

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #6

compratela si valen la pena

(Jadore) #7

Síganme dando más ánimos :joy::wink::grimacing:

(Sólo soy yo!) #8

Es verdad, son lo mejor, ya decides si quieres la de escritorio o no, yo soy feliz con el Ipad Pro.

(V) #9

tienes que comprar el windows… ya sea el de apple (creo que se llama numbers) o el de windows…
se compaginan las dos versiones…
en la oficinas tengo PC … asi que prácticamente manejo las dos versiones… pero prefiero mis MACs

(Jadore) #10

Quiero la de escritorio silvana, hoy vi una en Best Buy y se maneja súper fácil :wink:

Yo uso la HP y estoy super feliz. mi hija tiene una Dell super feliz y mi hijo una Levono esta feliz tambn .
Si vas a tener que comprar programas para q funcionen las cosas de College y asi. Como yo se arreglar todas menos esas, no las compro. Pero dicen son muy buenas, las ricachonas jajajjaj

(Jadore) #12

What!!!
Y cuánto sale? Aaagggggh mira que no investigue bien :woozy_face:

(Jadore) #13

Gracias súper!
Entonces hay que comprar el programa aparte! Hmmmtas! Sale un ojo de la cara entonces

(V) #14

no se… a mi me lo regalo un ex jefe porque necesitaba trabajar desde la casa…

(Jadore) #15

Suertuda! Voy a informarme bien :wink:

Nose cuanto cuete, mis compañeras no les pregunte, te encontre esto:

(Sólo soy yo!) #17

Cada quiėn conoce lo que necesita Jado.

(Jadore) #18

Quiero la de escritorio súper, pero gracias por la info

(Jadore) #19

Asi es meva :wink:
Ayer hablé con un ex compañero de trabajo y me dijo que quiere que le ayude hacer presupuestos e invoices a sus clientes y me va a pagar por cada presupuesto o invoice que le prepare, no es mucho pero es dinerito extra que me caerá muy bien

(Sólo soy yo!) #20

Que bueno Jado y si vale la pena que inviertas en esa Mac.