Quien tiene meyo al agua?

YOOOO casi nunca opto x meterme dentro del lago. Solo lo hago si estoy rostizandome. Y ustedes? Tienen miedo nadar en lagos? (con o sin chaleco)
A mi me dan asi como ataques de panico al principio.
Una vez salte del bote al lago y NUNCA pense en el detalle k te hundes conforme es tu rapidez pues, buuuueno, al salir de adentro del agua de verdad me paniquie tanto que me tiraron un flotador jeje
A veces creo que en otra vida (pese a que no creo en la reencarnacion) me mori ahogada :’(

5 Me gusta

no me gusta el mar, nada k sea inmenso jajajajaj y cuando estoy en el mar nada mas la orilla con costo meto los pies jijijijijj solo el agua de la ducha nada mas jijijij

2 Me gusta

si a mi tambien, te prometo que no puedo comprender como algunos escogen de profesion ser rescatistas de esos busca cuerpos y/o buceadores y submarineros y de plano marineros la verdad.
Gracias x pasar al tema besitos

2 Me gusta

bien lo k pasa es k eso ya nace con uno, son amantes a todo lo k sea agua en abundancia jijijij yo de lejos, saludos miau miau!

1 le gusta

Yo no me meto ni a lagos ni a rios ni mucho menos al mar… Tiene que ser una alberca cristalina donde vea el fondo y que pueda pisar y estar segura

1 le gusta

Eso mesmeto decia yo Florescita :smiley:
Pero a mi me toco a wei wei por mi hijo. El se ha metido al lago desde edad 3 años…ahora tiene 7 y se le hace muy normal, a mi me da PAVOR. Pero lo hago x k muy comedidamente me OBLIGA! jaja

1 le gusta

mira!! un rico helado en el agua yumiii jajajajjaja

3 Me gusta

Yo no me he metido en lagos por no tener la oportunidad , pero no le tengo miedo al agua. Se nadar , y me gusta el mar , tambien la piscina.

La foto y la vista preciosa.

Saludos! Lorena.

3 Me gusta

:smile: :smile:

3 Me gusta

A mi tampoco me gustan meterme a aguas profundas,ni lagos,mar o rios.Solo albercas,me da mello ahogarme :anguished:
Saludos a todas chicas!!

1 le gusta

saludos chicas k esten genial!!

1 le gusta

Yo no se nadar por eso no me meto más que a orilllita…no mas

2 Me gusta