Quien seria la del perro ardor

Que le molesto y le PICO tanto los temas que puse con el video y NOTICIA de Pigay borracho…JAJAJAJA… De cualquier manera dichos videos y noticia escandalosa han tenido mas REPERCUSION en las redes y en todos los medios, que la misma ‘‘aparicion’’ de shajaira en su performance con Mana…Es un penon que parte el alma y mata canallas piquiras… :laughing:

Ah si JAJAJAJA reportaron los temas …Me alegro que lo pongas de nuevo…Bravo…!

aca esta el otro donde le gritan borracho al pigay

saludos :wink:

Que bien…Cuando puse los videos no dijeron ni pitocha.Ya sabes como es la chusma diligente…JAJAJAJA

Saludos amiga, hace falta que entres mas a menudo… :wink:

no dijeron nada porque a varios les arde reconocer que la india de nakira aparte de estar montando circo con un futbolista marisco le solapa los vicios al pigay

trataré de hacerlo mas seguido lo que pasa es que a diferencia de los desocupados fans de la chola que no tienen nada que hacer aparte de rascarse la panza otras andamos muy ocupadas

En eso tienes toda la razon…Y el circo sigue andando hasta que se le caiga el palo del medio… :laughing:

o hasta que salga una foto donde a pigay se lo este follando un hombre :smile:

Lo se, ya me habias dicho lo de tus ocupaciones. Yo me tengo que salir ahora…Nos vemos…Te escribo por Gmail

Ah si…Y eso no tardara en pasar y hasta es muy capaz de aguantarselo tambien…JAJAJAJAJAJA

ok, tambien ando ocupada asi que me desconectare , nos vemos mas tarde :wink:

esa chola de nakira es capaz de todo con tal de que pigay no la deje hasta de llevarse a vivir al mozo de pigay a su casa :laughing:

Ok amiga…Nos vemos…!

nos vemos
saludos :wink: