* Quién será el nuevo jefe?🔺⚫🔷⬛🔸🔹⚪🔻🔲🔶◾ *

Tal como lo leen. Y no me precipité en sacar el tema hasta ver como se resolvia. Durante el mes de mayo DOUG MORRIS actual CEO de Sony Music EU volvió a renovar contrato para dicho puesto. Pero esta vez por sólo 2 años más y con ganancia de entre17 a 20 millones de dolares anuales. Mucho dinero para tan poco tiempo y viendo que las aportaciones del señor Morris no pasan de ser mas de eventos publirrelacionistas. No ha dado ganancias sustanciales a la compañia disquera. Este directivo fue colocado por SIR HOWARD STRINGER quien en su momento fue el Presidente de Sony a nivel General. El mismo que fué jefe de Tommy Mottola (cuando Mottola era CEO de Sony Music EU). Tiempo después Sir Howard Stringer se retiró de Sony y ahora es Jefe de la Junta Directiva del Amrican Film Institute.

KAZUO HIRAI suplió a Stringer en el puesto. Ahora es el actual Presidente de Sony. Encargado de darle rumbo a la marca a través de sus secciones: Videojuegos, Musica, Electrónicos y demás. Sin embargo su tarea ha dado mucho que desear y ha dividido opiniones sobre su desempeño a los dueños y a la junta corporativa de inversionistas. A unos les parece bien y a otros no. La marca sony se está humdiendo.
Les están ganando: Samsung y Lg en electronicos. Universal en musica. Xbox y demas en videojuegos. Esta en duda cuanto tiempo durará ante su renovación de contrato tambien.

Sigo…

Para ocupar los puestos de Kazuo Hirai Presidente de Sony y el de Doug Morris CEO de Sony EU estan:

• Lucian Grainge CEO Universal.
  • Kevin Kelleger Vicepresidente Sony Music.
  • Robert M.(Bob) Bowlin Presidente Sony Music Internacional.
  • Kenichiri Yoshida Director Sony Corporation.

Cualquiera de estos candidatos puede ocupar las 2 próximas vacantes. Dentro de Sony hay clanes! Seguidores! Aliados! Y adeptos!

Pero hay un nombre escondido. Un nombre elogiado por artistas, cantantes, musicos, productores, tecnicos y hasta directivos dentro de la marca como Hideo Kojima y Mr. Kutaraji que son todos (diria yo) “Mottolistas”. Asi como lo leen. Se cree que el antiguo Jefe TOMMY MOTTOLA este de regreso y devuelva a la empresa en el rubro de musica su vieja gloria y para algunos directivos, las jugosas ganancias que dejaba. El padre del movimiento latino y descubridor de muchos de las y los grandes cantantes que sí cantaban y sí hacian musica.

Sigo…

Se imaginan el impácto que esto tendria de llevarse a cabo?.. En este mundo sucede de todo. Me queda en claro. Todo puede suceder. Hasta el regreseo de Mariah Carey y la mismisima muerte de Michael Jackson atorado y perdido en el limbo.

La verdad de todo es que el tiempo dirá quienes quedarán en dichos puestos.

image
Kazuo Hirai. Presidente de Sony Music.

image
Doug Morris. CEO Sony Music EU

Pues habría que ver si existe la posibilidad real de que esto suceda.

Asi es Dany… Habra que ver…

1 le gusta

la empresa se hunde y los empleados quieren trabajar desde su casa no pues muy mal yo en su lugar corria a todos los flojos que no me sirven empezando por thalia pero ella se aprovecha por las influencias de tommy

Empire! Huguito,Empire!