Quien se va este domingo 8 de mayo?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

SI ES POR FALTA DE VOTOS LAS QUE ESTEN EN PELIGRO SERAN PATRICIA, LIGIA Y BARBARA, PERO CREO QUE LA QUE SE VA ES PATRICIA O LIGIA.

Tal vez Ligia, en las encuestas que traen, esta hasta ultimo.

1 me gusta

Quien trajo? :hugging:

COMO YA DIJE ANTES, LIGIA O PATRICIA POR VOTOS. LAS DOS ME GUSTAN MUCHO, LASTIMA, ADMIRO A LAS MAMAS QUE SE CUIDAN DESPUES DE TENER HIJOS Y PATRICIA ES UNA DE ELLAS.

Tu, Becky, Castillomalabelleza.

No te falta alguien mas? :thinking: Te puedo traer el temita si no lo viste.

Pobre alma en pena, necesita alguien que le de un poquito de atension :blush::point_up_2:

1 me gusta

Es cierto :open_mouth::confused:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Se va patricia para dejarle libre el camino a Catherine

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Recuerda que payula tiene ceguera selectiva tambien:grinning:[quote=“supra, post:6, topic:115358, full:true”]
No te falta alguien mas? :thinking: Te puedo traer el temita si no lo viste.

[/quote]

Se debe ir Ligia,esa otra que nada a echo dentro de la casa y aun asi la aplauden y ni votos tiene. Pero si no esta bien si se va Patricia tendremos todos los votos por Catherine y hay es que muchas le va a dar di@rreas.

Si lo sé, por eso me ofrecí a traer el temita pero parece que Fiel ya le recordó!

[/quote]

Ligia c va hoy pq no impacto al publico y fue olvidable ende no tiene mucho apoyo

Tampoco Catherine inpacta, se cayo en su reto y las mismas buena criticas ha tenido que Ligia por los jueces en sus retos. Nada wow. Solo que es la preferIda de los boris, estan votando por ella. Baila porque es profesional pero tampoco espectacular.
No es as mas bella que Ligia, pero para nada. :wink:

Por algo sera q el publico la apoya y c enamoro d ella;)…Catherine sobresale por q es unica…es la unica triqueña con ojos claros y grandes ya con eso sobresale añadele el talento q tiene y su actitud y ay tienes la razon pq muchos incluyendome a
Mi la apoyamos