Quien se identifica?

Yo nomas en la segunda foto, estoy encerrado con bronquitis desde el viernes…ya casi un mes y no logro reponerme…chicos si se enferman, no hagan como yo y se aguanten hasta q ya no pueden…

3 Me gusta

:smile: :smile: :smile:

Y súmale a eso cuando la edad no ayuda, cuando ya pasan de los cincuenta y se les caen los cachetes. Horror. :slight_smile:

3 Me gusta

No lo dices por mi verdad? Jaja yo apenas voy en el 3er piso

Claro que no, lo digo por un señor lioso y bastante mayor que se dice ser chica teen.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Si @EDUVITOSOUSA hace un año exactamente me enferme de lo mismo, siempre me dice mi dr q mi vitamina d esta baja y por mas q sigo sus instrucciones no aumenta mucho

1 le gusta

TOTAL QUE ESTA INFELIZ NO DEJA DE ATACARME SEGÚN AMI, PERO YO AMANECÍ MUY BESHOO, Y ENVIDIADO.
CUÍDATE CUERUDOTAMPS, TU SU TIENES MUSHO QUE APORTAR.
NO TE DESCUIDES, CUANDO ESTÁ JOVEN (QUE YA NI ME ACUERDO), MALTRATA SU CUERPO, Y CRÉEME, QUE TE LO DICE UNO DE CHECHENTA, LAS FACTURAS SE PAGAN.

CUIDA TU CUERPO Y TU ESPÍRITU, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZARTS.

MIRA LO EMPECÉ HACER A LOS 45, Y VE, PAREZCO DE 30.!!!
UN ABRAZO!!

1 le gusta

1 le gusta

Yo tampoco salí hoy y desde ayer en la tarde estoy encerrada en mi cuarto por la faringitis pero ya estoy mejorando. Que te recuperes pronto :relaxed:

2 Me gusta

yo estoy muriendo de cruda :cry:

4 Me gusta

Gracias, oye te pareces al actor Gabriel Porras

1 le gusta

Igual tu hermosa, a mi me dicen q me quite las anginas y me da miedo, jaja, digo y si me cortan las cuerdas vocales?

1 le gusta

Jaja, @omarcitto si la divertida estuvo buena, vale la pena, sino pues mas triste, jaja

3 Me gusta

Las cuerdas vocales están más abajito, a mi me quitaron las amígdalas cuando era una niñita :girl:

Jaja, es lo mismo? No me podran hacer un arreglito y dejarme la voz de alejando fernandez pa cantar? Jajaja

AMIGO QUE PENA. DE VERDAD QUE ME DESCONOZCO.
MI INTENCIÓN NO ES ANDAR PONIENDO FOTOS POR AHÍ
.
PERO MIRA, EL TEMA SE TRATA A CERCA DE UNA PREGUNTA TUYA Y LA “JONES” :crown: , DESDE EL INICIO DEL FORO, HABLAR DE MI PERSONA, DE MI FAMILIA, DE QUE LA ACOSO, ETC, DE QUE TENGO 60 AÑOS Y LA FOTO LA PONGO POR ESO, CON LA INTENCIÓN DE QUE PARA TENER 60 ME VEO COMO DE 35 O 36? Y PUES COMO LES MOLESTA…

SORRY. Y ALIVIÁNATE!!!

1 le gusta

Busca algún tratamiento para reforzar tu sistema inmunológico. Después de este tipo de enfermedades se maltrata mucho el organismo con tanto antibiótico.

¡Cuídate!

1 le gusta

BRONQUITIS ???

YO PADECÌ DE BRONQUITIS DURANTE 5 AÑOS EN MI NIÑEZ…
NO SE SI SEA IGUAL LA SITUACIÒN…PERO …

EL … REMEDIO…QUE…A …MI… ME …CURÒ … Y …EN…DEFINITIVA

FUE LA GRASA… O MANTECA DE TLACUACHE… ES EN SERIO EH…SANTO REMEDIO¡¡¡¡

1 le gusta

EJEMPLO TIPICO DEL TIRO POR LA CULATA

http://statics.vayagif.com/gifs/2015/11/GIF_242134_el_tiro_por_la_culata.webm?cb=1881

Y eso donde se consigue?