Quien sabia aqui que julia mora pertenece a una familia aristocrata de espana?

Las tías de mi papá también creían ser aristócratas, aunque todas eran gallegas cuadradas y tobilludas.

:joy::joy::joy::joy::laughing::laughing:

Me encantan sus ocurrencias Sr. Gato!

Gracias, Tosigiva, pero es la pura verdad… ellas creyéndose aristócratas y luego resultó que en la familia humilde de mi mamá había un ancestro noble.

1 le gusta

Como dicen… Mori​:joy::joy::joy::joy:

Ni idea le he pregunte a varias amigas y nadie sabe quien es Julia Mora.

SANTA VERRUGONA QUE TIENE ARRIBA DE LA NARIZ ! :fearful:

Hasta la trviola tiene mas porte… Esta doñita parece familia de la “dinastia” cholera de Los nacos Rivera…

[quote=“Moet11, post:21, topic:154707, full:true”]
Ay no mames… Si la pobre tipa se ve jodida… Sabes como le llamarian en españa? Sudaca o panchita…
[/quote]

Bueno, cuando venga la familia aristocrata a mostrarnos sus lazos familiares entonces lo creere, porque si puedo creer que nacio en la casa de unas personas ricas en espania, nacio la hija de la sirvienta y de ahi es que julia nacio en esa cuna jajajajaja
Si fuera verdad que nacio en espania entonces julia es un fraude que concurso por el salvador, que desagradable, solo gentusa comete fraudes

algo asi me paso a mi, una tia insistia de que eramos descendientes del conde de Bella Gamba y a mi me causaba tremenda risa, siempre pense que alucinaba…

Mi hermano hizo el arbol genealogico, alla por los 70s, con lo que el sabia, fotos, recuerdo de lo que le dijeron los mayors, etc, contrato a una compania (en ese tiempo no existia la internet ni los servicios que hay hoy en dia) pues que resulto que del lado materno si somos descendientes del tal conde de Bella Gamba, y de parte paterna, de una santa del siglo 300, su cuerpo a permanecido en buenas condiciones y se puede ver a traves del vidrio del coffin

Donatelli es un nombre de origen Latín
Se conoce desde el 353, más de 1.663 años atrás,.
DONATA/DONATO El nombre tiene origen en el latín y su significado es; dado, regalo de Dios,transparente.
Donata se festeja el 31 de diciembre en honor de Santa Donata que fue martirizada en Roma.
Un diminutivo muy usado para Donata es Donatella. Donato se celebra el 7 de agosto en recuero de San Donato Martir durante la persecución de Guiliano el Apostata en el 352.
Es patrono de Arezzo, de Mondovì y de Rivarolo en Italia.
DONADELLI
DONADONI
DONATELLI
DONATI
DONATINI
DONATO
DONATONE
DONATONI Donadelli è diffuso al nord, con la presenza di più nuclei, nell’area delle provincie di Reggio Emilia e Modena, di Milano, Bergamo e Lodi, di Vicenza e forse anche nelle Venezie; Donadoni parrebbe di origine bergamasca; Donatelli ha un nucleo nel veronese, uno in Umbria, uno molto importante abruzzese e almeno due nelle Puglie; Donati è enormemente diffuso in tutto il centro nord; Donatini ha un ceppo nell’area di confine tra Lombardia, Trentino e Veneto, e un nucleo nell’areale descritto dalle provincie di Ravenna, Bologna, Firenze, Prato, Pistoia e Lucca; Donato è uniformemente distribuito in tutt’Italia, Donatone ha un ceppo romano, uno in provincia di Cambobasso a Trivento ed a Campobasso stessa, ed un ceppo a Gioia Del Colle e Bari nel barese, Donatoni sembra tipico del veronese, di Sant`Ambrogio di Valpolicella, Pescantina e San Pietro in Cariano. Questi cognomi possono derivare sia dal nome Donato come dal cognomen Donatus e Donatianus. La famiglia Donati di Firenze è stata senza ombra di dubbio una delle famiglie nobili più importanti, favorita con onori e cariche dagli imperatori germanici, ebbe in Corso Donati di Simone, nel 1300, capo della fazione guelfa dei Neri, il suo rappresentante più importante.

Era una persona muy generosa, que sin importarle la riqueza de su familia ella recorria los lares mas inospitos y empobrecidos de esa region en Italia, curando a los enfermos, dandoles de comer, abrigo, sin esperar nada a cambio.

puro aristocrata por aqui :yum: pos mi apedillo no es muy común cervantes es es de abolengo too :yum:

Ambro tu eres descendiente directo del gran Cervantez, tan es asi que el que era visionario se inspiro en el personaje de Sancho Panza, viendote a ti en su florida imaginacion.

Asi que eres un ilustre descendiente del autor del Don Quijote y otras celebres historias de la literatura Iberica.

Que tal?

Como les quedo el ojito?

TIENE CARA DE CUERO Y UTA PORQUE DE DAMA NO SE LE VE NADA :joy::joy:

Del rio es mi cuarto apellido. No se si es aristocratico, pero suena…:laughing::laughing::laughing:

Muchos aristócratas tienen parientes pobres.

Muchos aristócratas SON pobres.

1 le gusta

de risa ese tema. No conozco a esta asquerosa tipa forista…

Ella no es la que le tumbo el marido a doña rosa mama de lupillo de rivera… Me parece una vieja fea sudaca prieta con talco en la cara

que fijación tienen con esa tal wholia mona