Quien sabia aqui que julia mora pertenece a una familia aristocrata de espana?

**NO CREAN QUE YO ERA FAN PERO ME METI A YOUTUBE Y ENCONTRE COSAS INTERESANTES, NO SOLO ES BONITA SINO VIENE DE UNA FAMILIA DE ARISTOCRATAS Y ESO NO TODAS LAS REINAS DE BELLEZA LO TIENEN

A MI ME GUSTA JULIA MORA

SOLO ES EN ESTE FORO QUE LA QUIEREN HACER MENOS**

1 le gusta

PUEDE SER PERO TERMINO DE AMANTUCHA DE UN VIEJILLO PATRIARCA DE LOS CHOLOS RIVERA EWWWWWW :fearful:

Parece la chacha de miss usa en esa foto juntas

CUANDO UNA PERSONA CUERDA OPINE EN ESTE TEMA ENTONCES PODEMOS CONVERSAR

CREO UE TE CONFUNDISTE CON SALMA HAYECK, ELLA ES LA AMNTUCHA QUE DESPUES SE CASO CON UN VIEJILLO
O CECILIA BOLOCO
PERO NO JULIA MORA

Ya vimos eso, una de las pelucas de su fan nos lo participó, pero no lo creo…

NO ES COSA DE QUE CREAS O NO, ES REALIDAD Y SALE HASTA EL APELLIDO Y LA CIUDAD EN ESPANA DE DONDE SON, ESO NO PUEDO SOLO DECIRSE ASI SIN TENER BASES

Entonces sigue repitiéndolo,y a lo mejor llegarás a creértelo.
Yo no.

esta es la biografia que encontre cuando guglie el nombre de julia mora jajajajjaa bueno la unica que habla de una julia mora espan`ola

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2016/06/27/guanyar-despide-julia-mora-historica/1779018.html

de acuerdo a esto, entonces cuantos an`os tiene esa vieja?? nacio en los 60’s a finales??

http://www.network54.com/Forum/610239/message/1211685569

No sabia…pero lo sospechaba,con ese porte!!

1 le gusta

ESA ES OTRA JULIA MORA, JAJAJAJA USTEDES CADA VEZ MAS
LOCAS :joy::joy::laughing:

1 le gusta

Estan locas en este foro

1 le gusta

jajajajajjajaa nada mas para reirnos un rato, ni idea quien es julia mora , pero como joden tanto con la vieja, pues puse mi

"Estamos", querrás decir…

1 le gusta

De eso no te quepa la menor duda Gato. Yo la primera jajaja :laughing:

Siempre que se incluya a sí misma…

Ay no mames… Si la pobre tipa se ve jodida… Sabes como le llamarian en españa? Sudaca o panchita…

Si es de tan buena familia por qué habrá salido tan corrientita?

2 Me gusta