Quien quiere un rico muffin para desayunar

1 le gusta
ìYo quiero de esos sabrosos "muffins" y los acompañaremos con este rico chocolate bien calientito, Juanito!:yum:

image

1 le gusta

Pobres perritos . . . . se los quieren comer JAJAJAJAJAJAJA

Yo tampoco me los quiero comer, no soy china :D, pero sí los muffins jijijijijiji!!!

¿CHINA? JAJAJAJAJA En México también comen carne de perro JAJAJAJA

Bueno, oyendo noticias y cosas que nos están pasando, fuera de tema lo que digo, pero que lamentable que estemos como plena guerra y tengas que luchar al extremo por la comida, porque no hay :frowning: da mucha pena cafeteros…muchísima pena…:wink: por más que preserves, para qué??? un momento, meses, días y luego qué?.. nos estamos leyendo :wink: me voy a descansar un rato;) que Dios siempre esté con nosotros :wink: la pelea es peleando :wink:

DIOS NOS BENDIGA gUADALUPITA

Guadalupe, sé muy bien la situación que está pasando tu país y es algo muy preocupante. Hoy en la reunión dominical en el Salón del Reino se mencionó la escasez de alimentos que hay en tu querida Venezuela, y entonces citaron Mateo 24: 3, 7, 8. Estos versículos hablan de cuando Jesús se hallaba en el monte de los Olivos con cuatro de sus apóstoles: Pedro, Andrés, Santiago y Juan. Ellos le preguntaron que cuál sería la señal de su presencia y la conclusion del sistema de cosas, y entonces Jesús les contestó que se levantaría nación contra nación y reino contra reino, habría terremotos en un lugar tras otro, además de grandes escaseces de alimento y enfermedades en todas partes. Eso es precisamente lo que está ocurriendo desde 1914, año en que Jehová Dios coronó a su hijo Jesucristo como rey en el cielo. Satanás el Diablo y sus demonios fueron arrojados definitivamente a la Tierra, y ese año marcó una era de grandes dolores de aflicción con todas las cosas que Jesús les mencionó a sus apóstoles, tales como guerras, terremotos, enfermedades, hambre, etc... Esto te lo digo para que veas que lo que está sucediendo en Venezuela y en muchas otras partes del mundo es una profecía bíblica que se está cumpliendo a cabalidad, y que Satanás el Diablo está atacando cada día más fuerte, pues sabe muy bien que el tiempo se le está acabando rápidamente (Revelación 12: 9,12). Más adelante te hablaré más de está profecía tan significativa que se está cumpliendo con una exactitud que ni se diga, y dentro de muy poco tiempo Dios intervendrá en los asuntos de la humanidad para que este malvado sistema de cosas llegue a su fin. ìHasta prontito, mamita!:relaxed:

1 le gusta

Buen día mi opera ;)…siempre agradecida, ya que uno es humano ;)…es inevitable sentirse así ;)…sacudirse y seguir adelante, y aún cuando están solicitando entrada de alimentos y medicinas para nuestro país y la niegan, es que son unos miserables y hasta este calificativo les queda bonito :rage:

Un abrazote bien grande mi corazón :wink:

POBRES PERROS NI QUIEN LOS QUIERA

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!