Quien quiere merenguitos?😋

7 Me gusta

Wow, y qué lindos…

1 le gusta

Te gustan gato? Toma uno😜

QUE RICOS, ME ENCANTAN LOS MERENGUES, LINDO DIA KUBITA :wink::pray:

1 le gusta

Kubita sorry no se que son merenguitos !

Son bombones quemados? Bueno eso me parece jejeje

1 le gusta

Se ven ricos, ¿de qué son Kubi? :yum:

1 le gusta

EN MEXICO LOS QUE YO CONOZCO SE HACEN DE CLARA DE HUEVO Y AZUCAR, TAMBIEN LES PONEN VAINILLA Y COSAS ASI

2 Me gusta

Gracias Mevales:wink:

A ya son como el merengue que le ponen a los pasteles pero estos los hacen como gotitas y luego los queman con una antorcha verdad?

Si son esos que creo si estan ricos jeje

1 le gusta

SE HACEN EN EL HORNO Y SI ES ALGO SIMILAR AL MERENGUE COMUN PARA DECORAR PASTELES

Gracias amiguita🌺 Igualmente para ti lindo dia !

No son bombones quemados guapa jeje
El merengue es una mezcla de claras de huevo batidas y azúcar, es usado como cubierta de pasteles y también sirve para hacer galletas :wink:

De Claras de huevo Amiguita tv🌷

1 le gusta

Asi Es mevales👍🏼

No Los cocinamos con Antorcha :stuck_out_tongue_winking_eye: Son bien facilitos de hacer
Lo quemamos en el fogón

1 le gusta

Nnn pss me jodio yo porque no tengo idea jajja

1 le gusta

Batimos las claras con un ternedor y cuando esté duro el merengue se le da vueltas y luego lo quemamos es bien facil :wink:

Claro así es fácil brindar porque nadie puede meter la mano por la computadora o el cell.

Pero si los tuviera enfrente de forma real se los come todos y no comparte nada. Igual regalando ropa y zapatos a diario porque no le cuesta un veinte. Pero si le costara hasta ahí le llega lo regalona y linda.

Pero y esa peste conmigo? Sigues tu jodiendome
Por favor mijito eres bipolar como te dijo josteana o que onda?

2 Me gusta

A mí sácame de tu boquita porque ya quisieras tú tener la mitad de sentimientos que tengo yo

1 le gusta