Quien MlERDA es misteroger?

Osea a quien le ha ganado esa basura?

ubicate india dientona

Ubícate tú basurera

WHO? ni idea

es lo que yo digo who???

I don’t know her

Le he ganado a este chico horrendo feo espantoso dientón que se dedica a prostituirse por internet:

image

Se llama Shakatak AKA luisitox, el hater de Shakira mas feo del foro pop.

QUE ESPERPENTO…TIENE LABIOS DE TROMPAS DE FALOPIO…Y CARA DE MICO CON ULCERA… :joy:.

Qué descaro si las dos son horrendas, una con dientes de castor, y el otro parece que tiene el culo en la cara y la cara en el cul0,todos lo hemos visto putrefaciòn.

TE EQUIVOCAS CARA DE DIARREA…CUALQUIERA COMPARADO CON VOS SALDRIA PERDIENDO…SOS REALMENTE FEA Y ASQUEROSA…Y NO HABLE SDE DIENTES QUE TUS DIENTES SE TE SALEN DE LA BOCA…SE VE QUE HACES UN GRAN ESFUERZO EN MANTENER LA JETA CERRADA…DEBERIAS DE PONERTE UN ESTAMPO EN LA JETA… :laughing: :laughing:

A mi se me quita con un tratamiento dental en cambio tu cul0 chorreado y aguado, tampoco puedes tenerlo cerrad0 marik0n feo de mi33rrda

y la otra MlERDA no se largaba del foro ya? :joy:

SEGUIS CREYENDO QUE EL TRACERO QUE MOSTRO AMORVITAL ES MIO?.. :joy:…EN FIN MUY TU PROBLEMA ECUATORIASNA FEA…AQUI LO UNICO VERDADERO Y CON SENTIDO ES QUE SOS FEA COMO UN MOJON…CIAO!.

lo malo no es que este feo pero no sean ridiculos y se presenten como unas bellezas, con dinero y super teenagres porque cuando los despelucan nos topamos con la horrible verdad.

La horrible verdad de la cara y vidas de Misteroger, Camdac, y Perfección, tres pobres basuras, deberían cortarles el pene para que no se reproduzcan.