¿Quién merecía Corona?

Algunas de las virreinas del Miss World! Diosas. ¿Quién merecía Corona?

1 le gusta

México :heart_eyes::heart_eyes:
La que mas me dolió es Perlaza y aún no lo supero

3 Me gusta

esa pregunta es como ofensiva, recuerdo haber visto el concurso en un canal colombiano por que era cable, y la conductora decia que no podia creer que le hubieran robado de esa manera la corona a mexico cuando pasaban la toma tradicional de las 3 reinas con la gibraltar en el medio la conductora decia OMG, incluso llego a mencionar que para ella ese concuros habia perdido credibilidad…

2 Me gusta

Obvio Perla

1 le gusta

Perla y Dafne, Julia no las corono por sus inches guevos

1 le gusta

y para muestra una imagen!!!

4 Me gusta

Comparandolas com sus ganadoras claro que Dafne y Perla.
De las interncionales la de Botswana 2010 y Wales 2012

Dafne, Wales y Hungría. Las demás muy merecidos puestos :v:️️:wine_glass:

1 le gusta

Dafne Perla y Sofia

Todas menos la somnífero Beltrán.

Shhh paranoica NBM 2008…

Nbm PEGADISSIMA…TE QUEREMOS KARLA…JAJAJA

2 Me gusta

es curioso que ximena navarrete la diosa universal, la miss universo mas exitosa de todos los tiempos, la que le quito el marido a una actris de verdad por que esta demas decir que ella no sabe actuar :speak_no_evil: no haya sido miss grand slam en su año aaaaa si se me olvidaba esque no era la mas bella :joy::joy::joy::joy::joy::joy: pero ser en las vegas le ayudo eso que ni que si no se queda comiendo tacos en un puesto afuera del hotel como carla o viendo unicornios :joy::joy::joy::joy:

Escritor de pacotilla, primero aprenda ortografía y luego se pone a escribir pero que no sean babosadas largas y aburridas. [quote=“aguajeno1, post:14, topic:189069, full:true”]

es curioso que ximena navarrete la diosa universal, la miss universo mas exitosa de todos los tiempos, la que le quito el marido a una actris de verdad por que esta demas decir que ella no sabe actuar :speak_no_evil: no haya sido miss grand slam en su año aaaaa si se me olvidaba esque no era la mas bella :joy::joy::joy::joy::joy::joy: pero ser en las vegas le ayudo eso que ni que si no se queda comiendo tacos en un puesto afuera del hotel como carla o viendo unicornios :joy::joy::joy::joy:
[/quote]

1 le gusta

Dafne
Wales
France :fr:
Las demás no me importan.

[/quote]

disculpa si mis libros te parecen aburridos por no tener dibujitos como los libros vaqueros que estas acostumbrado a leer, pero yo no escribo para gente mediocre como tu, escribo para gente que en realidad lee… y gracias por leerme digo tuviste que haber leido lo que puse para deducir que es aburrido. saludos…

1 le gusta

En dos renglones te encontré varias faltas de ortografía, pierdo todo interés en el fondo de lo que leo porque primero tendría que leer para corregir y luego para entender. No nos quites el tiempo con tus intentos de ser escritor, va???

lo que a mi me falta de escritor a ti te sobra de burro, cuando yo publique ese tema fui muy claro y dije quien me quiera leer que lo haga y quien no que se abstenga de comentar en el, pero como los burros fue lo primero que hiciste ponerte a leer, y en segundo yo en ningun momento dije que era un escritor profesional destacado y experto en el tema oh si?? vlaro que tengo faltas de orgografia , tu hablas de reinas de bellezas y sigues escondido aki en un foro todo reprimido me imagino que por que eres malo en lo que haces si no serias todo un osmel sousa, al igual que tal vez por eso no soy famoso solo que yo no alardeo de algo que no tengo, simplemente expongo una inquietud mediante la escritura sea buena o no por eso lo advierto antes…

Cuánto ardor y envidia se siente por aquí :kissing_closed_eyes:
Y ni te molestes en decirme que la envidia es mia y bla bla bla porque Ximena me encanta y es una diosa.

Lastima que tu y tu grupito de locas no sepan reconocer la verdadera belleza

Y siguen las faltas de ortografía… next. [quote=“aguajeno1, post:19, topic:189069, full:true”]

lo que a mi me falta de escritor a ti te sobra de burro, cuando yo publique ese tema fui muy claro y dije quien me quiera leer que lo haga y quien no que se abstenga de comentar en el, pero como los burros fue lo primero que hiciste ponerte a leer, y en segundo yo en ningun momento dije que era un escritor profesional destacado y experto en el tema oh si?? vlaro que tengo faltas de orgografia , tu hablas de reinas de bellezas y sigues escondido aki en un foro todo reprimido me imagino que por que eres malo en lo que haces si no serias todo un osmel sousa, al igual que tal vez por eso no soy famoso solo que yo no alardeo de algo que no tengo, simplemente expongo una inquietud mediante la escritura sea buena o no por eso lo advierto antes…
[/quote]

1 le gusta