QUIEN ME SACA DE ESTA DUDA

(azul) #1

image

son marcianos jajajajaja

(Ferrari) #3

En Febrero, para ser más exactos el 31.

(Lluvia) #4

Si hubiera estado Juanito de seguro si sabriamos cual era su verdadero cumpleaños porque mas fiel que fue para Gladyspetra no habia como el :grin::grin::grin::grin:

era masoquista, le gustaban los sartenazos jajajajjajajajajjaja

(azul) #6

Eso se sabe …de nacimiento jjajaja

(azul) #7

jajajaj todabia falta jajjajaa

(azul) #8

Buen dia Mi lluvia …ese Juanillo se las sabia de todas …

(azul) #9

jajaja pobre GladyPetra…como estara…:slightly_frowning_face:

DICIEMBRE , CONCRETAMENTE , EL 28. :roll_eyes:

(azul) #11

:laughing: jajajaja

Y , ADEMAS ACLARANDO UNA COSA , EL PORCENTAJE DE HOMBRES INFIELES CONTRA EL PORCENTAJE DE MUJERES INFIELES ES IDENTICO , LA DIFERENCIA ES QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES PRESUMEN DE SUS AVENTURAS POR FANTOCHES PERO , LAS MUJERES CIERRAN EL PIQUITO LLEVANDOSE SUS MALSANOS PECADILLOS A LA TUMBA. :roll_eyes:

HASTA HAY UN CHISTESIN DE ESTA SITUACION DONDE EL AMIGO ENTABA MORIBUNDO EN EL HOSPITAL Y SU ESPOSA ESTABA A UN LADO DE EL , LE PREGUNTA EL AMIGO A SU ESPOSA , DIME CHIMOTRUFIA , ALGUN DIA ME FUISTE INFIEL ???Y ELLA RESPONDE , PARA QUE QUIERES SABER , QUE TAL SI TE DIGO Y AL FINAL NO TE MUERES ??? NI MADRES QUE TE DIGO. :hushed:

(Tridy) #14

:joy::joy: Habra que preguntarle a los astrologos amix

(azul) #15

Verdad…le are una consulta al brujo mayor jaaaaaaaaaaaaaaa

(Tridy) #16

Uuuuuy no amix ese Brujo Mayor no da una ni viendo la respuesta :joy: mejor a Walter Mercado o al Profesor Zalegro

no atina una :rofl::rofl::rofl:

(azul) #18

Jajaja Walter Mercado tobia vive.??

(Tridy) #19

Hola chicas linda noche!

Todo lo que dice el brujo sale lo contrario siempre, para el mundial siempre lo buscaba para ver sus predicciones y apostar en contra, gane todas las apuestas :joy:

:joy::joy: Me imagino que si