Quien me puede informar

(Alba) #1

Hola de República Dominicana y me llegó preaviso de petición de a madre recidente a hija soltera mayor de edad que viene después del preaviso

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

0 me gusta

(Yodarlyn leonardo de reynoso) #2

Luego que haces Los pagos correspondentes Busch’s affidavit y Los civiles que es el preaviso si todo esta bien Cierran tu caso y esoerss cita fonsular

1 me gusta

(Alba) #3

Es que necesito más detalles por que es mi madre y es muy mayor y no sabes nada de correo para mayor información

0 me gusta

(Alba) #4

Lexas además tengo hijos y esos magos además tengo que realizarlos ho tendría que pagar por ellos también

0 me gusta

(LOLA10) #5

Hola
cual es tu fecha de prioridad, soy de tu categoria del 2013 aun no me llega, no entiendo que pasa con mi caso.
En que oficina tramitaron tu caso

0 me gusta

(Alba) #6

No se en cual oficina lo qué pasa es que fue en el mes de Enero que hicieron mi perdición del 2013 a ti dependiendo del mes de del año 2013 que te perdieron se que pronto te llegará ya verás

0 me gusta

(LOLA10) #7

Hola yo soy de marzo de 2013 estoy en vermont, eso lo dice en tu recibo, debajo dice que oficina trabaja tu caso,
mi recibo empieza con EAC, y el tuyo como empieza , estas 3 letras indican el centro

0 me gusta

(LOLA10) #8

Es que como no me ha llegado nada, estoy preocupada.
soy pedida por madre residente tambien marzo 2013, cuando te llego a ti

0 me gusta

Lola has llamado a la uscis, yo quiero llamar

0 me gusta

(LOLA10) #10

He llamado al NVC, y me dicen que no tiene mi caso aun, a USCIS solo se puede llamar desde estados unidos de aqui no funciona.

0 me gusta

(LOLA10) #11

Por eso es que estoy en el aire. le dije a mi hermana que esta alla para que llame, pero cuando ha intentado siempre esta ocupado, y tu sabes la gente alla vive ocupada.

0 me gusta

Ah ok y tienes el numero de la uscis?

0 me gusta

(LOLA10) #13

es el 1-800-375-5283

0 me gusta

si logro llamar te informo lo q me dicen

0 me gusta

(LOLA10) #15

tu estas en estados unidos o donde

0 me gusta

Rep dom voy a decirle a mi madre q llame

0 me gusta

(LOLA10) #17

ok, cualquier cosa me dejas saber.

0 me gusta

Pero por tu fecha de prioridad ya deberias estar en etapa final

0 me gusta

Mi madre acaba de llamar y la atendii una máquina al parecer no tienen representantes para atender a las personas

0 me gusta

(Alba) #20

Ok Lola lo qué pasa que mi mamá es muy inocente y no sabe mucho de letras y solo me dio el número de caso pero ella vive en New Jersy
Así que no se que oficina fue

0 me gusta