Quien Lo Diria Maite Perroni es a La Que Mejor Le Esta Yendo En La Musica De las Ex RBD

SI BIEN NO ES QUE ES UN SUPER FENOMENO LATINOAMERICANO VA BIEN ENCAMINADA A SEGUIR CRECIENDO ME GUSTA MUCHO SU MUSICA Y TIENE ESE ANGEL EN SU CARA QUE LA HACE VERSE MUY BIEN

Súper local y pasadísima de moda con ese aborto bachatero. La bachata murió en 2014, que alguien le haga favor de decirle a Maite Puerconi.

Pero sí, de todas las RBputtas, ella es la más “exitosa”… en tierra de ciegos, el tuerto es rey

ya vi que no es bachata sino reggaeton… que ningún mexindio va a imponer tendencia?

0 certificacion querida en NINGUN PAIS jajaja 0 premios como cantante arde pooota come burros

1 le gusta

AL PARECER SEGUIRAN LA TENDENCIA DE MODA PERO LE VEO MUCHO FUTURO A MAITE SI SABE JUNTARSE CON BUENOS PRODUCTORES PUEDE SEGUIR CRECIENDO EN STREAM YA HIZO KA KA A LAS OTRAS 2 PS HAY QUE SEGUIR VIENDO COMO SE PROYECTA A FUTURO PERO CREO QUE PUEDE LOGRAR MUCHO

no tiene ningún futuro, maldito iluso. Ninguna mexichanga lo tiene. Televisa murió y todos sus artistas locales con él

Maite Puerconi no es la excepción

a lo mejor en DF es lo máximo pero hasta ahí

Hacer kk a Dulce Maria y a Anohí (que además como primera puuttta del Estado de Chiapas es mega odiada por la población en general) no es ningún mérito en pleno 2017

2 Me gusta

NO LA SUBESTIMES SI ES INTELIGENTE SE COLGARA DE ALGUN ARTISTA RELEVANTE Y CRECERA MAS A MI NO ME GUSTA COMO CANTA SIENDO SINCERO PERO TIENE ALGO QUE ATRAPA ESE NO SE QUE QUE HACE QUE UNO LA VEA JAJAAJAJ

TAN ODIADA ES ANAHI? JAJAJAAJ

La verdad ninguna de las Ex RBD me gustan como cantantes, algo en la voz de ellas no me cuadra.

LA PEOR ES LA DE DULCE SU VOZ NO LA AYUDA A SONAR BIEN EN LOS GENEROS JAJAAJ ANAHI NO CANTA MAL PERO DESDE VIÑA QUEDO BIEN TRAUMADA JAJAJ Y MAITE NO CANTA BIEN PERO ALGO EN ELLA ME GUSTA Y CREO QUE A MUCHA GENTE LE PASA LO MISMO

No va a trascender, sólo porque le va medio mejor que el otro par de muertas no quiere decir que sea una súper estrella

en tierra de ciegos el tuerto es rey. Maite Puerconi JAMÁS será alguien

POR ESO DIJE NO ES QUE SEA UN FENOMENO LATINOAMERICANO PORQUE SE QUE NO LO ES YO CREO QUE SI QUIERE LOGRAR MAS MUSICALMENTE DEBE APARTARSE DE LA TELEVISION Y METERSE DE LLENO A LA MUSICA A VER MIENTRAS JUEGUE EN LAS 2 NO PODRA

Las canciones de Maite son muy superiores a lo que hizo Anahi y Dulce. Sumado a eso es una mujer muy simpatica. Es bella y tiene el carisma que les falta a las otras.

1 le gusta

maite no va a trascender solo hace lo que esta de moda no tiene un genero ademas ella es mas actriz que cantante aunque tambien fracasa como actriz. De las ex RBDs ni 1 ha podido pegar post el grupo que lastima por que la que tenia mas vision y proyeccion era Anahi =S

PERO ANAHI SI QUEDO MUERTA COMPLETAMENTE NO HACE NADA Y LA DULCE INTENTA LO MEJOR QUE PUEDE MAITE NO TIENE SELLO TAMPOCO ES CIERTO PERO INSISTO PUEDE LOGRAR MAS COSAS SI SE DESVINCULA DE SU FACETA DE ACTRIZ Y SE DEDICA A LA MUSICA

De que hablas? Ya violó a esas dos como cantante y también en su carrera de actriz

1 le gusta

Lo dudo maite es demasiado simple ella no es una artista real, ella vio que cantando podia tener $$ pero la mala suerte le cayo tanto que le cancelaron su 2 album por el 1 ser fracaso, solo tiene visitas gratis pero esta cancion tampoco le ha servido no ha pasado mayor cosa por enfocarse en hacer novelas fracasdas que nadie ve…ademas su historial lo dice todo le cancelaron varias fechas para sitios de 3 mil personas, no ha ganado premios como cantante la ignoran en eventos musicales.

y eso que warner no es tan mala como UNIVERSAL LATINO…solo que a maite le falta chispa es simple es como la violeta mexicana un titere.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Maite Queenrroni está sonando mucho con LOCA, ya certificó oro en España, sin dudas es la que mejor le ha ido.

1 le gusta