Quien llegara mas lejos y por que?

Los del programa, ganas de poner a los paises a pelear en las redes sociales, ya tenemos bastante con lo que esta viviendo el mundo para que alboroten el avispero con estas viejas que no ganaron en an`os anteriores.

1 le gusta

Pelear por que??? si es solo una pregunta y como si en este foro se respirara paz y tanquilidad :joy: [quote=“arenosa01, post:2, topic:80376, full:true”]
ganas de poner a los paises a pelear en las redes sociales, ya tenemos bastante con lo que esta viviendo el mundo para que alboroten el avispero con estas viejas
[/quote]

disculpame, no me referia a tu pregunta, sino a los que organizaron el programa de esa forma trayendo a las que no quedaron antes, a eso me referia.Dejamecorrijo mi respuesta o se va a prestar a confusion. [quote=“Donatella, post:3, topic:80376, full:true”]
Pelear por que??? si es solo una pregunta y como si en este foro se respirara paz y tanquilidad :joy: [quote=“arenosa01, post:2, topic:80376, full:true”]
ganas de poner a los paises a pelear en las redes sociales, ya tenemos bastante con lo que esta viviendo el mundo para que alboroten el avispero con estas viejas
[/quote]
[/quote]

En eso te doy toda la razon, sera la misma porqueria, Pero estas chicas son las representantes latinas a Miss Unverso[quote=“arenosa01, post:4, topic:80376, full:true”]
disculpame, no me referia a ti, sino a los que organizaron el programa de esa forma trayendo a las que no quedaron antes, a eso me referia.Dejamecorrijo mi respuesta o se va a prestar a confusion. [quote=“Donatella, post:3, topic:80376, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Fijate que no le habia parado bolas a eso que son las de miss universo, bueno la misma vaina no mas a pelear y a insultarse y a ponerlas a que se echen tierra entre ellas y lloren y el drama y despues a que agarren culebras, escorpiones, murcielagos y demas , de ah no salen [quote=“Donatella, post:5, topic:80376, full:true”]
En eso te doy toda la razon, sera la misma porqueria, Pero estas chicas son las representantes latinas a Miss Unverso[quote=“arenosa01, post:4, topic:80376, full:true”]
disculpame, no me referia a ti, sino a los que organizaron el programa de esa forma trayendo a las que no quedaron antes, a eso me referia.Dejamecorrijo mi respuesta o se va a prestar a confusion. [quote=“Donatella, post:3, topic:80376, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Ya el tiempo lo dirá, la colombiana y la mexicana son muy lindas.

En mi opinion todas llevan chance, estan muy guapas las cuatro.:tulip:

La que mejor consiga esconder su estupidez y sus defectos.

1 le gusta

La mejor sin ser regionalista es Mexico.

Crystal es la mas hermosa ahora en preparacion pues Venezuela y Colombia esta muy fuerte tambien. PR ya no son potencia.

la Mexicana esta hermosa y la colombiana se defiende