Quien les parece mas integral

(Yan) #1

Ojo, mas integral que la Malo? Yo sinceramente no veo a ninguna y hablo de las 3 organizaciones, me encanta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Quiza se le acerquen un poco la Karam y la Aragón pero se quedan un poco lejos

1 me gusta
(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #2

Esta hermosa pero no se de su oratoria y su trabajo social.

Jajaja no compares a la DIOSA María con La Chofis Aragón. María puede sonreír y seguirse viendo angelical

2 me gusta

Ya te echaste a toda la jauría de hienas, un rato más y te brincan jajajajajajajajapor atacar al rostrazo de Sofía :joy::joy:

1 me gusta

Jajajaja es que sí… a menos que yo tenga un concepto erróneo de la palabra “integral”. Yo tengo entendido significa una chica que tiene belleza interior… pero también belleza exterior(sonrisa…cuerpo…porte) .

2 me gusta

No loco estas en lo correcto pero ya ves esta gente son como las mamás luchonas ven a sus hijas que son unas zorras y la ven como ángeles inmaculados y los mínimos detalles de otras mujeres los hacen enormes… asi es esta raza cues :man_shrugging:

(pedro luna) #7

Mìnimos……
image

1 me gusta
(PipiriPao) #8

1 me gusta

La Malo es una cara bonita pero hueca

Guarda tema: No le darán la azul, quiza grand.

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #10

Si fue Denisse. Que sonríe espantoso y se le marca más la deformidad de la cara, cuanto más una chica inteligente y preparadisima full.

FB_IMG_1527717183552

IMG_20190216_235200

FB_IMG_1535050625174

IMG-20161028-WA0015

1 me gusta
(Yan) #11

super en esa parte tambn y enfocadisima

Jajajajaaj el Pedro es como esas mujeres que las puedes tratar bien todo el año y zas pasa algo negativo y nunca olvidan y no recuerdan lo bueno que curado estas compa eres todo un caso :joy::joy::joy::joy: y Sofía es fea dilo y dorothy tiene feo cuerpo también dilo …haz un ejercicio declarándolo y tu alma va a sanar carnal :pray::pray:
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuál es ese afan de distorsionar imagenes?

Y digo… si no se te hace la gran belleza pues es entendible, pero era una edicion muy pobre… no habia alguien que fuera el paquete completo… o qué… querias que fuera esto al Miss Universo?

(PipiriPao) #14

@EMILYMORQUECHO

FB_IMG_1527717183552

IMG_20190216_235200

FB_IMG_1535050625174

IMG-20161028-WA0015

Como olvidar a ’THE ONE TO BEAT aka EL 3er RAYO!

1 me gusta
(pedro luna) #15

Ay no mames… jajajajaja

image

1 me gusta
(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #16

Jajajaaja y cual es la diferencia?

Jajajjajaja la cara deforme se ve igual de lejos que de cerca, ridícula

JAJAJAJAJAJAJ

:rofl:

1 me gusta
(Dan Zapata) #17

Por favor ya no ofendas a la doctora Denisse Franco JJAJAJAJAJ

60337231_10219012578814593_969920966828228608_n

1 me gusta
(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #18

La neurocirujana, yutuber e influencer, modelo afamada y aclamada mundialmente en Mazatlán y mocorito, diseñadora, empresaria y mujer empoderada en el mundo de la moda, reina del fashion week mexico, París y NY, maestra en oratoria y letras muertas del mar negro y caspio e incluso resucitadora del mar muerto, poliglota entre otros títulos que le inventaron sus fanses.