Quien hizo la petición en marzo de 2016, el mio esta super lento

Hola buenas noches, quien hizo la petición en marzo de 2016, mi esposo y yo la hicimos en esa fecha y hasta ahora no nos resuelven nada : (

Hola, petición de que ? en que procesos estas ?

Hola adry, petición residencia por matrimonio. disculpa si no estoy en la pagina adecuada, soy nueva aquí, tengo dias y no se si escribí bien. mi petición esta muy lenta…Linda tarde!!1

Saludos!!1

Hola, si acabo de ver muchos foros sobre tu pregunta y chicas que están en el mismo proceso que tu, yo estoy aun en el formulario I-129f es una larga espera el NOA2

este es el link del foro

Hola adry, si, muchos estamos en el mismo proceso y es muy desesperante y triste…espero que a todas y a todos nos vaya bien con el proceso. Linda tarde!!

Saludos!!!

1 le gusta

si, mi caso esta en California, ya son 4 meses y aun esperando :disappointed_relieved:

Si, estamos todos muy nerviosos y angustiados…ahora con el cambio, todo esta muy lento…mi proceso lo hicimos en marzo 23 de 2016, me llego el numero y decia que estaba en texas, despues paso a jursdicción desde el 5 de gosto 2016 y hasta hoy nos dicen que esta muy lento, solo nos dicen eso muy lento…

Te comprendo, mi caso ya lleva 1 año 4 o 5 meses, es muy angustiante…espero en Dios, todo salga bien para todos…!!!

1 le gusta

lo siento, yo voy iniciando este proceso y ya estoy desesperada mi prometido va todos los días al correo en espera de la segunda notificación, esperar en Dios y orar

2 Me gusta

Es muy estresante…así sucedio conmigo reviso todos los días mi status y no cambia ya tiene mas de un año y 4 o 5 meses y aquí estoy esperando a que me digan algo y no me dicen nada :frowning: Si, tenemos que orar, y que Dios nos ayude!!!

2 Me gusta

Hola, buenas noches. Yo presente mi petición en diciembre del 2016 y hasta ahora no tengo ninguna respuesta. Se suponía que lo iban a aprobar en dentro de 5 meses, pero ya van 8 meses y no se sabe nada.

hola como estas? disculpa por escribirte, pero tenemos casi la misma fecha y aun es el tiempo y no he recibido noticias, solo me dicen que estan retrasados, me podria decir si ya te llego tu recidencia?