Quien hizo carne asada ayer ?

Pasen un taco de lunche jajaja

2 Me gusta

Ps acá hicimos arrachera y hamburguesas :grin:

1 le gusta

Uy que padre, nosotros fuimos con mis tios y doramos tilapias :smiley:

1 le gusta

Jajajajaja seguro se terminan las carnitas :joy:

1 le gusta

Omg eso quiere hacer mi viejo pero me dijo que va a comprar una parrilla especial para ponernos a hacerlas afuera en el patio
Imagínate ya me las estoy saboreando

1 le gusta

Deja q llegue Grumpy, el le va a entrar duro a las carnitas, leí el otro día q le gustaban las fajitas jajaja :stuck_out_tongue:

Jajajaja tocayita, a ver de dónde agarras unas de “esas” carnitas jajajaja

1 le gusta

Ay niño, cállate que el muy chistoso dijo la otra noche que le encantaban las “bobies” :rage: Más le vale que se porte bien o lo castigó :angry:

Jajaja no tocayita por eso le desvíe a la conversación jaja

A mi tambien se me antojan , pero como mis hijas se volvieron vegans, no me comen carne, pues hasta yo deje de comerla, eso si, solo el puerco y la de res la deje por completo, aun como de ves en cuando el pollo, lo q no e dejado ni dejaré son todo tipo de mariscos, los Cómo tres o cuatro veses a la semana:)

1 le gusta

Oh wowww no aca todos somos bien carnívoros :smile:

1 le gusta

Esas de la pic son costillitas de pork…saben ricas pero lo que es el puerco y beef muy mala para la salud te tapan las arterias .
Mas saludable el fish y es delicioso con sus vegetales.

1 le gusta

Si lo sé tocayita pero como me causo gracia lo mencione jajaja

1 le gusta

Jajajaja hay de la emcion ni pudiste escribir bien LUNCH,… pusiste LUNCHE
lastima que tu ya no comes carne, asi que pues te quedaste con el antojo jajajajajajajajajajajajajajaja

1 le gusta

Si amor, me salió una perilla en el ojo y un grano en la lengua por solo milal como los chinitos jajaja
:smiley: sipp, ya no Cómo eso, bueno, en veses me doy una escapadita como hace 2 semanas :stuck_out_tongue: