Ps acá hicimos arrachera y hamburguesas
Uy que padre, nosotros fuimos con mis tios y doramos tilapias
Jajajajaja seguro se terminan las carnitas
Omg eso quiere hacer mi viejo pero me dijo que va a comprar una parrilla especial para ponernos a hacerlas afuera en el patio
Imagínate ya me las estoy saboreando
Deja q llegue Grumpy, el le va a entrar duro a las carnitas, leí el otro día q le gustaban las fajitas jajaja
Jajajaja tocayita, a ver de dónde agarras unas de “esas” carnitas jajajaja
Ay niño, cállate que el muy chistoso dijo la otra noche que le encantaban las “bobies” Más le vale que se porte bien o lo castigó
Jajaja no tocayita por eso le desvíe a la conversación jaja
A mi tambien se me antojan , pero como mis hijas se volvieron vegans, no me comen carne, pues hasta yo deje de comerla, eso si, solo el puerco y la de res la deje por completo, aun como de ves en cuando el pollo, lo q no e dejado ni dejaré son todo tipo de mariscos, los Cómo tres o cuatro veses a la semana:)
Oh wowww no aca todos somos bien carnívoros
Esas de la pic son costillitas de pork…saben ricas pero lo que es el puerco y beef muy mala para la salud te tapan las arterias .
Mas saludable el fish y es delicioso con sus vegetales.
Si lo sé tocayita pero como me causo gracia lo mencione jajaja
Jajajaja hay de la emcion ni pudiste escribir bien LUNCH,… pusiste LUNCHE
lastima que tu ya no comes carne, asi que pues te quedaste con el antojo jajajajajajajajajajajajajajaja
Si amor, me salió una perilla en el ojo y un grano en la lengua por solo milal como los chinitos jajaja
sipp, ya no Cómo eso, bueno, en veses me doy una escapadita como hace 2 semanas