¿quien ha visto a jennifer lopez en persona? realmente como es... es verdad que es chiquita de estatura

Es bajita para ser afroantillana.

no es bajita…

ES DE ESTATURA NORMAL , MUY BUENA FIGURA Y Y HERMOSA PIEL …ES BIEN GUAPA LA MUJER … LA HE VISTO DE BIEN CERCA SHOPPING EN EL STRIP DE LAS VEGAS DOS VECES ,UNA VEZ EN SOHO NEW YORK Y TAMBIEN EN SU SHOW CON MARC EN ATLANTIC CITY

1 le gusta

Su piel no es tan linda, ya se le nota el paso del tiempo. Arrugas en los ojos y la frente ademas de cicatrices de acne
image

image
image

2 Me gusta

CUALQUIERA TIENE BONITA PIEL CON PS Y FILTROS.

2 Me gusta

Es mas alta que Salma, que Thalia, Paulina Rubio, Shakira, Mariah Carey, Selena Gomez. Larry Hernadez, Belinda, la Favela “lagata salvaje” Eva Longoria, asi que bajita no es, bien flaquita de brazos, pero un cuerpazo bello y su cara es preciosa y sus ojos son grandes y hermosos color miel. Somos millones que la amamos. Saludos a todas, mucho trabajo y estos dos dias sali a conocer mas a Dallas y Irving.

3 Me gusta

Si su pieles perfecta, parece de porcelana en persona. A sus 48 años en persona parece de 25 años, solo la que las hemos vistos sabemos lo bella que es.[quote=“tiradop9, post:23, topic:321131, full:true”]
ES DE ESTATURA NORMAL , MUY BUENA FIGURA Y Y HERMOSA PIEL …ES BIEN GUAPA LA MUJER … LA HE VISTO DE BIEN CERCA SHOPPING EN EL STRIP DE LAS VEGAS DOS VECES ,UNA VEZ EN SOHO NEW YORK Y TAMBIEN EN SU SHOW CON MARC EN ATLANTIC CITY
[/quote]

2 Me gusta

Bajita es Selena Gomez, Eva Lo goria Paulina Rubio, Salma Hayek, Shakira, Y Adamaris Lopez que es la misma estatura que Salma y Shakira. Es mas Jlo es mas alta que Christina Castro, Larry Hernandez, Espinoza Paz y otros mas.

1 le gusta

Si me sorprendió que Salma es bien flaquita .! Yo trabajo en las ski areas de park city Utah , vienen muchos famosos, también conocí a kim kardasham o como se escriba .! Ella tiene un cuerpo horrible y de cara se ve un hada y fea y se cree la ultima coca-cola del deciento.! De todos los que e conocido mi favorita es Ophra

2 Me gusta

QUE HERMOSA PIEL DE PORCELANA :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Typica camaron! Si le mochas la cabeza usan el cuerpo! Ya su piel se ve cansada y flácida. Tendra que usar medias de cuadritos en la cara para disimular las arrugas

yo he visto la pata de lata 3 veces personalmente no es alta es una enana estúpida engreída y presumida la gente detrás de ella y ella pateandolos e ignnorándolos :roll_eyes:

la ultima vez que la vi fue que se porto un poco mas amigable pero después de corretear en los trenes del New York andar con las patas por el suelo debería de ser mas humilde ya hemos visto que de mas alto han caído muchos famosos y a ella le puede pasar lo mismo por cualquier razón de la vida.:thinking:

2 Me gusta

[quote=“TudolorPMS, post:26, topic:321131, full:true”]
Es mas alta que Salma, que Thalia, Paulina Rubio, Shakira, Mariah Carey, Selena Gomez. Larry Hernadez, Belinda, la Favela “lagata salvaje” Eva Longoria, asi que bajita no es, bien flaquita de brazos, pero un cuerpazo bello y su cara es preciosa y sus ojos son grandes y hermosos color miel. Somos millones que la amamos. Saludos a todas, mucho trabajo y estos dos dias sali a conocer mas a Dallas y Irving.
[/quote

SALUDOS Y QUE TE LA PASES SUPER EN EL METROPLEX

1 le gusta

MAS ALTA QUE THALIA, Y PAULINA RUBIO NO LO ES…

1 le gusta

WOOOOO QUE PADRE, ME ENCANTARÍA VERLA ALGÚN DÍA, SI ESTA BELLISISISMA

1 le gusta

NO?? REINITAS PERO TU LAS HAS VISTOS?

MASOMENOS COMO CUANTO? JAJAJA

marca
marc es alto no??

Gatoirene! Eres nueva y ya sabes poner fotos!! Congratulations!! :smile::smile::smile::smile::smile::smile:

1 le gusta

_**Esta foto me gusta…se mira muy natural…una mujer guerrera…con mucha nobleza…
de la nada salio adelante…y ahora una triunfadora…

se mira muy bien con maquillaje…pero eso es parte de su trabajo…,

image

**_