¿quien ha visto a jennifer lopez en persona? realmente como es... es verdad que es chiquita de estatura

LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO Y QUISIERA SABER COMO ES, SIEMPRE LA VEO TAN HERMOSA,LA AMO.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

SI ES ENANITA, SOLO QUE NO SE VE TANTO PORQ TIENE PATAS DE ZANKUDO.

2 Me gusta

!! ONDE LA HAS VISTO",…??? QUE PREGUNTASTE,…?? EN TU TEMA,…???

Yo la conocí. Trajo a sus hijos a las clases de ski . Es normal flaquita y de estatura normal

4 Me gusta

Ella es 5’ 5’. Es de tamaño normal. Yo soy 5’ 5’ y nunca me han dicho Chaparra, al contrario me dicen que tengo buena estatura o sea ni chaparra ni muy alta.

3 Me gusta

Si yo la vi normal .! Fue amable la señora

1 le gusta

Yo la vi en NY hace algún tiempo y tiene una piel envidiable,de tamaño es normal.

2 Me gusta

Conoci a un make up artist que la conocio cuando acababa de grabar el video "jenny from the block"
dijo que tenia una piel bellisima y que gasto como 3mil dolares en cosmeticos.
tambien dijo que no hablo con nadie. Una persona de su staff hacia todas las preguntas. Que cursi.

1 le gusta

SUPER HUMILDE LA MUJER ESTA DESPRECIANDO A LOS FANS

EN ESTE ULTIMO APARTE DE LO DEL PAYADO SE VE COMO UNA FAN QUERIA UN AUTOGRAFO Y ESO NI LE DIO IMPORTANCIA QUE HORROR DE MUJER

MIENTRAS SHAKIRA SIEMPRE HA AMADO A SUS FANS

yo creo ellas mismas se forman una barrera ,saben ke son famosos pero a la vez coihibidos y acomplejados :scream:

y si es chiquita pero picosa :nerd_face:

Unknown-1

1 le gusta

AQUI DICEN QUE THALIA ES ENANA CABEZONA, Y THALIA ES UN POCO MAS ALTA QUE JLO.

de hecho es buena estatura pero he leido y me han dicho que es muy bajita, sinceramente yo en las fotos no la veo tan baja…

Hola Sandi, y también has visto a Salmita no? es mucho mas bajita que ella?Y tambien es buena onda? fijate que a Jlo en las fotos la veo bien carnuda NO GORDA sino muy acuerpada aunque es cierto las fotos te hacen ver diferente,quien sabe…

1 le gusta

Jajaja no, digo que la veo en vídeos y fotos y se ve preciosa con su cuerpazo natural. No como las de ahorita con cirugías y esteroides.

1 le gusta

Por que lo dices reinita? la has visto?..

2 Me gusta

Hola.! Si a Salma la conocí este año y es curioso por qué es bien flaquita y chaparrita eso sí ella hablo con todo mundo y se tomó fotos con todos y a los hispanos nos hablaba en español

1 le gusta

Woo que dicha la tuya de ver famosas… en donde trabajas? de verdad Salma tambien flaquita? la veo con unas super piernotas jaja

Hola, Gatonegro!!! :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

1 le gusta

!! AAAHHH,…:camera_flash:

Pues Yi la conosco

y no me pregunte como …porque cuando me dijeron Yo no lo crei…:rofl:
fue en un Mall y Ella estaba dando firmas…la vi de lejos porque no nos dejaron acercar…

pero la conoci jajajajjaa

1 le gusta