Quien gano el Miss International?

O lo que es mas importante quien tiene que escribir 1000 veces perdón aqui en el forito? Desnudita o Contraveneno?

image

Me encanta cuando de cualquier forma gano! :joy:

1 le gusta

Se que lo editaste, pero me gusta mas la version original :smile:

Bueno desnudita…TE TOCA!!! :joy:

image

image

Esta bonita la Venezolana y felicitaciones para Ella, pero esta capa y esta corona?? Lol, la pobre :speak_no_evil::see_no_evil:

Este año cambiaron la corona y capa, yo encuentro que es el mismo estilo…tipo antiguo. Yo la encuentro curiosa porque es diferente a los otros certámenes.

image

Jajajajaja ya empezo a escribir?

Todavía no ha entrado…creo que nos lee desde el mas alla!

1 le gusta

Se fue a comprar otra bola de cristal jaja

2 Me gusta

Bueno como que esa bola de cristal no esta de nada… de tres, CERO!

1 le gusta

Oh, no! Pobre desnudita!

image

Desnudita estaba sedada despues de quedar en estado de shock por la favorita en Miss International: Miss Mexico, :laughing: :laughing: :laughing:

Saludos supra,No me digas que ellas pensaban ganar con esta gorda dientes de caballo,ojos de vaca y nariz de pinocho?
image

hay muchachas a mí Lo que más me divierte de todo esto es que como las traen desnudita, Qué pena que respiren detrás de los pasos de desnudita Jajaja

Ya veo porque desnudita dice que eres, y cito - "una mensa mustia’

Felicidades a Venezuela!!!Ella es hermosa.

1 le gusta

A mi desnudita ni fu ni fa. Sin pena ni gloria, esta desquiciada. :laughing: :laughing: :laughing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

como mexico se atreve a pensar que esa gorda con dientes de coneja iba a ganar? Esa se hizo una lipo en los muslos miren de cerca el roto y los moretones que se le hizo.
imageSubiendo…

Mexico? Pero si de ella ni hablaban. La que gano es super bella.la de mi pais era bella,jure que ella Ganaba algo.