Quien ganará hoy MISTER WORLD MÉXICO 2O18?

Para mi debe de estar entre ellos, en respectivo orden

Podrían sorprender…

Es de los mejores, pero no lo veo con un perfil para este certamen, hablando fisicamente, hay varios mejor que el, pero este chivo tiene muchisima persanalidad, mucha presencia y sobre todo mucho verbo

Era mi favorito para cualquiera de los títulos, pero sus aires de diva y actitud mamona y soberbia me hacen ver que de verdad no merece ser digno representante de México, desde mi punto de vista, pero bueno quizá a los jurados los convenza, por que es galán y muy preparado, pero pues la humildad y sencillez de los candidatos donde queda, por lo que me hace pensar que no es un representante completo

Lo siento como que muy verde para un título de esa magnitud, más sin embargo podría sorprender a los jurados,pues si tomamos en cuenta que tendría un año de preparación, podrían hacer de el un verdadero rival para el certamen internacional, porque el porte, la presencia y y sobre todo la belleza la tiene

2 Me gusta

Omg tenemos el mismo top 2 Veracruz o guerreo mis favoritismos

Concuerdo contigo en refencia a NL. Veracruz le falta algo para conectar con la gente. Guerrero se me hace el mismo prototipo de Aldo. Mi paisano Tamps aveces si a veces no. Sonora me gusta

De hecho yo creo que Sonora podría ser digno merecedor del título, la verdad no es nada feo el chaval, y posee cierto encanto, quizá por su forma de ser o que se yo, pero ya ha se ha ganado a muchos seguidores, aparte considero que su discapacidad es una gran plataforma de apoyo, motivación y sobre todo de seguridad para todos aquellos que quieren lograr algo y no luchan por su sueños por alguna limitante, creo que es de bastante merito el trabajo que esta haciendo y no me sorprendería que el ganara

1 le gusta

Pues yo estoy súper enamorada de sonora se me hace súper atractivo y además tiene una personalidad encantadora, al principio tenía mis dudas pero ahora estoy al 100 con el go sonora !!

Veracruz no va
Acuérdense de mi
Ni Guanajuato por divas :speak_no_evil:

4 Me gusta

A que hora es la final por cierto ?

Siento que a la Morley le gustaria Estado de Mexico.

Alejandro ganarà :wink:

Transmitiran el evento? Hay algun link para verlo !

1 le gusta

Seguro si en la pagina de Miss mexico

Ciudad de Mexico

1 le gusta

a mi se me hace que Tamaulipas puede dar sorpesa… ojala y no y gane el paisano de Tierra Caliente. o sea Guerrero!!!

1 le gusta

Creo que ganó el mejor, el chico de NL complementó muy bien el aspecto físico (rostro, cuerpo delgado marcado y estilizado), mucho porte, capacidad de comunicación y actitud de ganas de triunfo; por desempeño pensé que EdoMex se llevaría el 2° lugar, Tamaulipas bien en tercero y hubiera preferido a Sonora y CdMx de finalistas en lugar de Gto y Veracruz.

El chico de Chihuahua excelente su participación a pesar de que ya no estaba concursando para el Mr World.

2 Me gusta

Amigo @umiflx cuanto llevas de missologo? Tienes muy buen ojo

2 Me gusta

De acuerdo, Gto tenia algo que no me convencia, creo su pelo
CDMX muy bien pero como muy tibio
Guerrero muy bien pero no se expresa con profundidad, que lo intente el año que viene con mas experiencia
Veracruz no mira a los ojos, como que siempre esta fastidiado
El mas completo era Tamaulipas
NL si pero igual algo no tiene y tampoco nadie lo tenia de favorito, ya veremos como le va, ojala bien
Sonora me sorprendio para bien, muy bien
E Mexico, hablo muy bien, deberia intentarlo en unos años se ve muy chavito

1 le gusta

Uuuhhh como 10 años , no
Menos como 15 Jajajaja
Mi favorito era Tamaulipas :neutral_face:
Saludos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Jajajajajajaja me mieee.

:joy:

Peñumiflx.

2 Me gusta

Hasta donde ves llegar a tu paisana? Yo la quiero con una corona

1 le gusta

Karen tendría posibilidad de corona , pero no confío en los filipinos :disappointed:
La que va súper fuerte y nadie se espera es Fernanda , la Miss Slp ! :wink:

1 le gusta