Quién es más local: Beyoncé o Taylor Swift?

Gringas que sin USA, se mueren de hambre. Ya que nunca han sido una bomba mundial y si les quitas sus ventas de USA, son mega irrelevantes.

3 me gusta

Negronce, la Swish ha sido más internacional con sus últimos discos. La otra es super local de USA.

5 me gusta

La niigra macaca al menos ha cantado en estadios y gracias a la sudaca de shajira tiene #1s en europa.

La tabla insípida jamás ha sido #1 en ningun lado fuera de uk y no tiene estadios lol

2 me gusta

En que botella vives??.

La ultima gira del TABLON fue en estadios…

1 me gusta

Obvio que TAYLOR es mas internacional que la simia LOCALONCE…

Digan una cancion exitosa en los ultimos 3 discos de la simia local… lo pensaron???
Ni el nombre de los singles sabemos…

TAYLOR por lo menos con sus ultimos 3 discos…

De 1989 todos fueron hit
De Reputación: el primero fue exitoso y el ultimo tambien sono

Los de su ultimo disco: el primer single esta sonando bastante, aunque no tiene el exito de otras eras… aunque es mas relevante que LOCALONCE…

8 me gusta

Taylor ha certificado Diamante en Brasil, Francia, Australia, Canadá, Japón, China

Es la artista occidental más vendida y popular en Asia, 1989 y Reputatio son los albumes más vendidos en China (X3 Diamante por 1.5 M de unidades vendidas)

En Australia es la segunda artista con más singles certificados solo por detrás de Pink

Tiene de los tours más lucrativos en Europa, Oceanía y Asía, es la única que ha llenado el Croke Park 2 veces

3 me gusta

El simio mafioso de Negronce, obvio mas local y de ghetto

1 me gusta

ME! está teniendo más éxito en LATAM de lo que tuvo Look llegó al #1 del airplay de países como Nicaragua, Ecuador, Peru, Honduras incluso en Mexico (Look fue #10 en Airplay) y de no ser por OTR 365 Remixes habría llegado al #1 del hot 100 al igual que YNTCD

Taylor posiblemente nunca pueda superar a 1989 al igual que MJ nunca pudo superar a Thriller

De Buyonce objetivamente lo ultimo que escuche fue Run The World (Girls)

1 me gusta

Al igual que GAGA nunca podra superar THE FAME MONSTER… pero lo importante es que sigan vigentes… con top 10 en mercados alfa… giras mega exitosas… certificando discos y singles…

Algo que otras don nadies no logran ni colgandose de cantantes de moda…

1 me gusta

Es obvia la respuesta.

Taylor ha llenado 4 veces el Tokyo Dome, ha llenado muchos estadios en Australia y Nueva Zelanda, es la artista extranjera más famosa y querida en Asia.

Todos saben lo popular que es ella en Asia, principalmente el sureste asiático (Filipinas, Vietnam, India, Indonesia, Singapur) pero Taylor sigue medio obsesionada con entrar al mercado europeo pero el público de allá no conecta con Taylor.

Algunos logros especificos

• Shake It Off es la canción extranjera con más semanas en el Hot 100 de Japón.
  • IDWLF certificó diamante en Francia.
  • 1989 es 9x platino en Filipinas.
  • Domina los charts de China, pero poco se habla de eso porque casi no llega información de ese país.
  • RED y reputation son platino en México, y 1989 es 3x platino y 1x oro (210,000) sin poner un pie en el país.
  • 1989 es Diamante en Australia.

Entre muchos otros, el problema es que sigue enfocada y obsesionada por el mercado europeo en lugar de sacar provecho de su popularidad en Latam y Asia.

Beyonce es mas local y ni gusta a todo USA. Su musica es mas para ghettos.

3 me gusta

Perroncé dejó de ser un poco menos local por los cuelgues de Queenkira y Lady Diosga

Esa es Mariah! 35 millones por encima de cualquier otro.

1 me gusta

Te hablan @SoyRebelde

1 me gusta

Marujah Carey sin duda

Taylor Swift

Mier DONCE

Odio a compreyonce
Pero la desnalgada es mas local que esa changa flopera

Ni a cual irle, pero Sidaylor definitivamente

1 me gusta

Callate puta sidosa flopera cono el debur de la tabla