Quien es mas exitosa, Adriana Glande o Tablon Swish?

(Fernando) #42

Una prosituta uruguaya que vino a probar suerte a Argentina. Hasta que tuvo que calcarle la carrera a Thalia para ser alguien aca. Tuvo que vivir por muchos años, siendo cuestionada y comparada con Thalia.
Y para ganar credibilidad se tuvo que casar con uno de los musicos mas importantes de Argentina, pero ni asi pudo consolidar su carrera como cantante.

(MaxPower) #43

además se tuvo que colgar de gilda para tener prensa.

(Miguel Barragan) #44

Que pena, ya la googlee es la que cantaba la olvidada Tu Viheneno?

(cero gato) #45

Mi nick era latanzzi. Cuando empezaron a arder conmigo me empezaron a decir ‘lactancia’ :grin:

(Fernando) #46

Es la mujer con mas personalidades que conozco. Quiso ser Thalia, fracaso, quiso der Gilda, la mataron, quizo ser rockera, tampoco pego, Hasta Gloria Trevi quiso ser y le salio espantoso

(cero gato) #47

:roll_eyes:

No es peluca, sus cuentas anteriores murieron. Ataca bastante a nuestra tamalera pero es un forista que aporta bastante. No te puedo apoyar aquí :triumph:

JAJAJAJAJAJA
Por favor!

Una cosa es traer news chismes y otra es despedir mala energía.

@DIOSTALIA lo único que hace es denigrar a Thamia y nada más.
Si eso es contribuir en el foro, okay con razón luego votan como votan y eligen cualquier político.

(Queenreiro) #49

Qué básica eres. :smile:

Que me digas básica tú a mí. Es como afirmar que el Delincuente es caucásico.

Please sé más creativa @DIOSTALIA

(cero gato) #51

Eso no es cierto. Como cabra trae varias exclusivas de Mierdindia, igual de la tabla aunque a nadie le importe :rofl: y no ataca solo a Tamia. Incluso a nuestra rival, la Cancelina, es mucho mas perra hacia ella :grin::heart_eyes:

Pero como yo, siempre busca respaldarse de info biográfica y de charts para presentar puros hechos en sus posts. Es de los foristas mas valiosos!

(MaxPower) #53

no pega uno esa vieja putta dela whoreiro :laughing::laughing::laughing::laughing::rofl::rofl:.

pd: quien sos de la foto del avatar?? :relaxed:

(Queenreiro) #54

Estoy bastante desinformado con lo referente al foro pop de Univision, yo sólo los leía pero no comentaba. :rofl:

(Fernando) #55

El de la derecha.

Informado dice!

INFORMADA será.

Hasta en eso falla no se reconoce como señora cincuentona.

(MaxPower) #57

el de camisa bordo?? :hugs::star_struck:

(Queenreiro) #58

Es que eras demasiado básica, tu discurso siempre es el mismo, no apartas nada nuevo al foro. Sí fueses objetivo cuándo es propicio serlo, serías mucho más interesante, pero tu vocabulario se reduce a “delincuente”, “cancelada”, “konchaylor”, etc. LOL con eso NO humillar ni a un FAN de Mojonlina Rabia :rofl: en serio no te pare más nada el cerebro? :joy_cat:

Bué por un momento pensé que ibas hablar en serio y con objetividad pero NO.
Empezaste de mencionar apodos de mi creación para argumentar una falacia.

Por empezar eres FATAL no tienes ni criterio ni la cultura suficiente para debatir conmigo. Ni siquiera puedes formular una idea que sea convincente, consistente y tenga coherencia con lo que estamos hablando.

Te vas por la vertiente y sobre todo NO TIENES HUMOR chica!

NEXT!

(Fernando) #62

El.mismo. el mas feo diria Thalia jaja

(Queenreiro) #65

Yo me adapto según la persona con la que esté debatiendo, evidentemente contigo no se puede debatir objetivamente, todo es muy ubuesco e hiperbólico cuando se trata de tus argumentos. Lamentablemente no puedo tomar en serio tu opinión sí dejas en evidencia tu exaltación en cada párrafo, esto es un FORO virtual, no tu área de trabajo, cálmate. :slight_smile:

JAJAJAJAJAJA
Basta mujer!

Eres fatal, más respeto conmigo que desde que estoy en este foro he traído de TODO.

Todos me conocen por prestarme a los pleitos y humillar a todos con dos palabras sin perder el humor. Además de mi vocabulario y formación excepcional.

Gracias a mi este foro desde hace más de un año tiene impuesta la vara altísima en cuanto a vocabulario y buena escritura.