Quien es mas exitosa, Adriana Glande o Tablon Swish?

(Miguel Barragan) #22

Taylor sin FT logro +1K contrario a Ariadna Chica que si no fuera por Aggy AZZZalea y Naky Manija

(Te encontraras buscandome) #23

Recurrir a la xenofobia si dice mucho de tu primermundismo. Sos mas uruguaya que la Oreiro, de qué viejo mundo hablas? :joy:

(MaxPower) #24

Amix esa mirrda es venecholana disque polaca jajaajajaj

(Te encontraras buscandome) #25

No, simplemente porque es una discusión esteril. Diosalia no es una mosca muerta gris y victimizada. No es justo para ella

(Queenreiro) #26

No soy xenofobo, solo uso la lógica simple. Hambrensimia es irrelevante, y no es un referente de buenos gustos musicales, partiendo que gustan de rameras cómo CHOLÍA o WHOLDA. :rofl:

Diostalia es caso aparte, ella SÍ pudo ser Internacional y cautivar masas en países del viejo continente.

(Te encontraras buscandome) #27

Uf lo lamento por mis hermanos venezolanos, no sabia que habia gente tan colonizada

(Te encontraras buscandome) #28

Querida siguiendo tu “logica simple” claramente tu ardor respondería a la falta de papel higienico. Asi que mejor no trates de aclarar que oscureces

(MaxPower) #29

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

(🖤🎶) #30

Taylor es más exitosa :slight_smile:

(#ElDoradoWorldTour) #31

Obvio Taylor
El disco meno exitoso de Taylor ha vendido el doble que toda la discografía de Ariana
Lo que Ariana recauda en 50 conciertos Taylor lo recauda en 1
Ariana no tiene ni #1 ni single de 10 M WW ( lo máximo es Problem con 8 M WW)
Taylor tiene 5 #1 y 3 singles de 10 M WW ( Love Story, Shake It Off y Blank Space)

Es que nada que ver entre ellas dos
El éxito de Taylor es comparable al de Adele, Ed Sheeran, etc
El éxito de Ariana es comparable al de Selena Gómez, Demi Lovato, etc

(Queenreiro) #32

Esa lógica simple claramente está influenciada por infundios poco cadentes, me temo que irte por la ruta ad hominem le quita toda credibilidad a tu, ya de por sí, sesgada opinión. :slight_smile: Pero no te culpo, los fans de Mierdhalindia siempre caen en ese tipos de sesgos y en falacias que no pueden sostener :rofl:, sólo mí kingtimo @Cory sabe argumentar y sustentar sus opiniones.

(Te encontraras buscandome) #33

No sabía que entrar a atacar en un tema, hacer relaciones incoherentes, travestirse de europeo para pretender legitimidad, ponderar lo anglo frente a lo latino y usar la xenofobia te daba una opinión clara y bien argumentada jajaja :joy:

Pd: no hace falta la forreada a nuestra Lactancia, tu opinión sobre él no te otorga nada en este intento de discusión

(Fernando) #34

Ademas tener de idola a Grasalia Oreiro, lo desacredita para toda la vida.

(Queenreiro) #35

Esto se convirtió en una lucha de argumentos contrariados en el preciso momento en el que te fuiste por la ruta Ad Hominem, intentando torpemente desacreditarme con una falacia que obviamente ni puedes sustentar, y de hecho sigues haciendo uso de falacias, en serio crees que, partiendo de tales antecedentes, puedes quitarle validez a mí opinión? La que ha demostrado tener argumentos poco sólidos y sustentables eres tú, yo nunca levante infundios para usarlos en tu contra o tratar de desacreditarte, no se puede debatir de esa forma sí solo tergivesas el tema principal y los cuestionamientos que en un inicio abrí. Aprende a argumentar y a sustentar tus aseveraciones, de lo contrario quedas cómo un mitomano. :slight_smile:

(Queenreiro) #36

Más Ad Hominem? Joder pero es qué en Hambrensimia no les enseñan dialéctica básica? O es un problema generalizado en todos los Fans de CHOLÍA? :rofl:

(Queen of Pop) #37

HASTA LA PREGUNTA OFENDE :roll_eyes: AUN NO VEO A MARIANA GRANDE GANAR 10 GRAMMYS, 2 POR ALBUM OF THE YEAR O SALIR EN TOUR POR ESTADIOS MASIVOS :roll_eyes: NI SIQUIERA TIENE #1’S EN BILLBOARD.

(cero gato) #38

OMG me había olvidado de este apodo :rofl: lol :joy:

Ahora me gusta pero antes me hacia mega arder :smile:

(Miguel Barragan) #39

Who is Natalia Oreo?

(Queenreiro) #40

Por qué te apodaban de esa forma? :rofl: A mí me decían Mamutt :joy:

Esa @DIOSTALIA es una peluca amargada se conforma con cualquier porqueria. No dice nada interesante siempre es lo mismo: hablar mal de Thamia.

Que cuarentona más huevona!