Quien es Lorena Ramirez? Hazle Click

Mes Patrio y es nuestra obligacion educar quien es nuestra gente!

Lorena es de el estado de #CHIHUAHUA

8 Me gusta

4 Me gusta

La conosco es un ejemplo junto con sus hermanos, sabes que es el alimento de preferencia para antes de las carreras ?

2 Me gusta

Esto si es orgullo :star_struck::heart_eyes:

Wow y sin entrenadores, bravo por la chihuahuense!!:clap::clap:

Que es haber yo quiero saber

@xochipili nos dejaste en ascuas

amix este video te va a encantar, ella es una ganadora una verdadera campeona

Xochipili hellouuuu

Tienen las mismas facciones, no es tu hermana? si se pinta de rubia podrían protagonizar el remake de JUEGO DE GEMELAS SENIOR OMG <3

Sorry no vi tu pregunta ellos consumen el Pinole antes de largas travesias, tambien la chia con limos que ahora esta de moda pero ellos lo vienen haciendo desde siempre, pero el pinole es la fuente de energia.

1 me gusta

Gracias que interesante :wink:

1 me gusta

Vi un documental que creo se llama " nacidos para correr " y despues hice mi investigacion y eso es lo que les da la stamina.

1 me gusta

Nosotros de niños consumimos mucho pinole, lo venden como golosina, con razon siempre andábamos con las pilas al 100% :joy:

1 me gusta

:laughing: Simon.

1 me gusta

Yo comia pinoli PERO no me acuerdo como se hace mi abue lo preparaba

1 me gusta

Tremendo exemplo mi paisana, otros con todos los gastos pagados, hoteles de lujo, masajistas, medicos, teraupeutas, comidas de primera clase, sauna, vapor etc, etc… Y solo van a hacer el ridiculo…dije nombres yooo !!!

1 me gusta

para eso solo sirven para correr a la migra, :relaxed::relaxed:

Hablo la europea con cara de artesania mal hecha :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Y ustedes sentaditos acumulando grasa y esperando el cheque del welfare :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta