Quien es la mujer más SOBREVALORADA de la música? Mojon Swift o Beyoncé?

No hay mami, todos son fans de Shanigra colgándose de esa moda

2 Me gusta

Jajajajaj

1 le gusta

Menos la bruja suprema creo :joy:

1 le gusta

Yo creo que ambas son super sobrevaloradas.

Pero la que me parece la peor es Taylor.

Pigney ni puja, ni eso aprendió ese cuerpo tosco :laughing:

Jorobaylor es lo más sobrevalorado que hay. Diran lo que quieran de Mafioncé, pero gris no es.

La más sobrevalorada es la insecta miiiierdda muerta moda del 2009 de Lady Bastarda. :smile:

1 le gusta

Beyonce si tiene talento.

2 Me gusta

Ninguna duro dos años como Lady Ganzo, ni tienen la caderas chueca, ademas no tienen pene como ese Trans

1 le gusta

Beyoncé la verdad :zipper_mouth_face:

Sidonce ni a one álbum wonder llego :grinning_face_with_smiling_eyes:

Lo bueno que los Grammys, Los Óscar, Los Golden Globes y los premios Bafta nos confirman lo contrario :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 le gusta

Ambas mega talentosas y hacen parte del grupo de las titanes del POP MUNDIAL junto a
Queenkira, Madonna, Adele, Rihanna, Gaga.

Titán quede

1 le gusta

Así te ard@ la flor mi diva queenkira es una de las titanes globales del pop.

1 le gusta

Lady Arte tiene mucho talento, sí se merece todos sus éxitos y reconocimientos y creo que pueden ofrecer más, eso lo sabe TODO el mundo. Eres mega desubicada.

1 le gusta

No tiene ningun premio importante en esas Academias como Taylord o Adele jajajajaja

Mierdga es sin dudas la màs MEDIOCRE de su generacion!!! Super sobrevalorado ese mojon que es una basura completa en el escenario :smile:

Ni que fuera Mierdaylor Swift escupida del cine como el Mojon sin talento que es jajajajaja

Me recordó a cuando Mierdga fue ultra mega escupida en su pedorro debut cinematográfico :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 le gusta

A mi me recordó a Cagats el musical más fracasado de la década gracias a la jorobada an0 abierto :rofl:

1 le gusta