Quien es Erick?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que hiciste las contraseñas pues?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Aun soñas con mi paloma Erika?

LO SABIA- ESE MAXETA4EVA es el mismisimo Guissiope carade de Chucho- AKA Maury- Con- Aso !!!

Neles Pasteles, Benancio… Yo sabia que el Maxete4Eva sos tu mismo. Vos sos el unico que se agarra a pelear conmigo de esa forma. Las mismas plabras… Las mismas babozudas… las mismas Nalga pachas… La msisma vos y cara de la Menchu… Y las mismoas patas de Chapino.

jajaja… You can run but you can’t hide !!! hahaha

De que hablas Chica Mistechucha ?

Que culeral se ha soltado, ma mier…

Moncho?

Que no es este pues :smile:

A vaya … :joy::joy::joy::joy:

El mashete y el Juanga me chupan la pi_ja par de zer0tes parasitosos image

Y dice el serote de moncho que no parece cuche :joy::joy:

No sias tonto , maje …vos crees que yo a hacer publica una foto con mi mujer ?
míra el url de la foto .
Cuando les he subido fotos han sido de mis archivos y el url de la foto aparece siempre mi dirección de correo.
Pobre maitro…como lo traen con su pobre mujercita.

:joy::joy::joy::smiley::joy::joy:

Pareces cuche serote, aceptalo