Quien es Erick?

Estoy condunfido. QUien es ese tal Erick del que tanto se menciona en este foro? Que nick conlleva.?

Humm, parece que algunos les encanta tirrar piedras luego corren y se esconden, eh?

QUE Maaaal !

Aqui no se sabe quien es quien. El tal erick es maxeteva. Dicen que maxeteva es guisseppi.este cine que anda aqui es un clon de alguien. Aqui no se sabe quien es quien. Ahora a venido una tal nicky, tengo mis sospechas

De la forma como escribes se nota que eres homosexual que dices si nos ponemos de acuerdo tú y yo juntos en la cama

Ahhhhh vaya, es el mismo Mauricio sobrino de la Menchu !

Juan chupame la paloma el Erick es otro jotito igual que vos ambos son sirenas

Ok les aclarare algo hijos míos .

El tal Erick es un tipo con serios problemas de identidad , tendencia depresiva y alcoholismo extremo. Vive en vallejo California .

Es un forista de la vieja guardia con muchos años en los foros de univision.

Su primer nick en el antiguo foro fue un tal Salvamore". con un perfil político irracionalmente derechista", supuestamente aficionado al Fas.

Después de eso conforme agravaban sus ataques esquizofrénicos el creo el clon de el legendario y extinto William Cordova ( Wcordova).

Partícipaba en el foro chapin con un nick llamado “Latinnaight”

Como supimos de el ?.

Eso fue hace un par de años atrás cuando Erick sufrió un duro golpe en su vida por el hecho de quedarse desempleado y el posterior abandono de su mujer.
Erick empezó a padecer síntomas de homosexualismo, comenzó a sentirse atraído por los de su mismo genero.
El decidió crear el nefasto y recordado nick “Blosonguirlusa”. Alias Lupe . Personaje según el , de una Mejicana .

Su historia es larga y confusa , pero si puedo aclarar que no se trata de el mismo guiuseppe alias maury.

Que ellos dos tienen un tipo de relación rara". Eso si es un echo

Actualmente Erick utiliza el nick Mashete4eva. Nick creado en alusión a mi persona y su eterna obsesión por mi paloma

Avayaaa! Asi que el mismo cordova.

Otro dato de maxipad es que se graduo de belmont hs en LA in 89.

Y el Firpo2015… es el mimos RIVAS- cara de mis Big Eggs ? Ahhh , ok.

O la tia Julia?

Es mi tía Julia

Vaya, Vaya, Vayaaaaa !!!

Ahora entiendo porque aqui algunos no quieren al Mashete… El tipo sabe la vida de todos y conoce a varios desde hace muy atras. Creo en TODO lo que dice Mashete. Lo unico que me queda la duda es sobre WCordova.

WCordova es de los primeros que formamos el Foro de Univision en los años 90s. Recuerdo que era un tipo muy culto, inteligente y repetouso… Junto A Cervantes, Yoly, Delfinmagic, Raymond, y otros por ahi .

Pero bueno, si es verdad pues lamento profundamente que hoy en dia hable de la manera que se expresa.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jajaja. Que barbaro, no lo puedo creer. Pense que ya estabas murido y te habias ido con Shaffilik Handall.

Pero que paso, como quedaste asi? La verdad no lo puedo creer.

De que hablas de Delfin Magic? Jamas nos faltamos el respeto ni nada de eso… Era Buena Honda el tipo. Pero eso si se peleaban bastante por aquella.

Ahí esta , vieron que no miento

Hace 2 años para un partido de la selecta, fue cuando Erick confesó ser el mismo Wcordova .

Recuerdo perfectamente esa fecha ,Erick se la pasaba todo el día en los McDonald , Starbucks y home depot puesto que no tenía wifi en su casa y tampoco un teléfono inteligente.
Una laptop viejita era su única herramienta para abrirse al mundo, con esa robaba wifi en dichos lugares.

Ese día del partido el fue a visitar un “amigo” y aprovechar para ver el juego de la selecta, puesto que tampoco tenía cable en su casa ( Erick siempre ha sido un desempleado olgazan mantenido por el gobierno )
Ese día se pusieron bien a bergha con su amigo. Ya bolos, tuvieron una discusión y terminaron por sacar a patadas al Erick del apartamento.

Borracho y sin dinero el decidió caminar hasta su casa ( 3 millas de distancia). Siempre con su maletín colgado con la laptop viejita dentro, Erick casi lo botava el viento . Eran las 11:30 de la noche mas o menos cuando serca de un parque lo agarraron 3 sujetos ( la raza nunca la específico Erick ) por robarle su maletín pero el puso resistencia … Los 3 sujetos lo golpearon y hasta abusaron sexualmente de el.

A partir de esa fecha, desapareció Salvamore de los foros, así también se desapareció Wcordova , hasta hace como 1año que Erick compró un motorolla y empezó a participar de nuevo en los foros.

Los nicks de Salvamore , Wcordova y muchos mas… Esos se perdieron junto a la laptop. Jamás pudo recordar las contraseñas Erickk

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Nunca pudiste recordar las contraseñas verdad

jajaja chancho hijue mil putthas chambroso y al fin que paso ya agarrastes wergha chele?

Muy interesante tus anecdotas.
Tambien el maje solo pasaba en el griffith park tocando cuchumbos con un verrrgggo de cerooootess del fmln todos los weekends.

Asi que fue violado?

Así es… Y eso no es broma