Quien es de Venezuela?

Informacion de la vida diria de alla por favor

Gabriela Spanic :joy:

1 le gusta

De los compañeros de el foro

Yo.

Que quieres saber.?

Circula un video de una mujer llamada “Patricia Tagliaferri” expresa su desesperacion y se puede observar su impotencia. Que me puedes contar de eso, aca el video gracias de antemano @ken8871

Tal cual compañero. La peor crisis que a enfrentado el país en los últimos tiempos.
No tenemos calidad de vida en ningún aspecto.
Sueldos miserables ante una terrible inflación económica.
Escasez de alimentos, medicamentos, repuestos para vehículos, en todo todo. Lo poco que haypara comprar, hay que hacer interminables colas de días.
Inseguridad. Hospitales desabastecidos. Servicios públicos deplorables. Y bueno no paro de contar si sigo.

Tienen acceso a moneda americana? Pueden salir de el pais? La moneda americana es acceptada para comprar alimentos?

Que podemos hacer compañero??? Si bien es foro d thalia pudiéramos hacer algo por ustedes. Algo, poco o mucho, lo que sea. Como podemos ayudar?

Saludos!

1 le gusta

Yo también soy de Venezuela y corroboro lo dicho por @ken887, efectivamente tenemos la inflación más alta del mundo y el sueldo no alcanza para nada…

Debido a las expropiaciones de empresas privadas y la regulación de precios hay escasez de TODO porque no hay producción nacional que cubra la demanda…el.gobierno controla todo pero no se hace responsable de nada, la gente pasa todo un día en cola para adquirir la miseria que se encuentra en el supermercado

El gobierno tiene una deuda astronómica con los laboratorios que producen las medicinas y por eso la gente esta muriendo, no hay como tratarse ni una simple gripe o resfriado y ni hablar las personas que padecen alguna enfermedad crónica…a eso sumamos que en los hospitales públicos no hay ni una aguja para tratar a un paciente.

Inseguridad imparable, servicios públicos catastrógicos…en fin, no se vive sino se sobrevive gracias a EL PEOR gobierno de nuestra historia, el chavismo es la peor plaga que nos ha caído, un país rico y con tanto potencial siendo destrozado por el supuesto socialismo…

Y no tenemos acceso a la moneda americana a menos que pagues millones en el mercado paralelo, cada vez hay menos aerolíneas por lo que aunque se puede salir del país es muy tedioso, costoso y complicado, el dólar supuestamente no es aceptado aunque supongo que queda a criterio de una empresa aceptar o no el pago en dolares, yo si lo aceptaría por que el Bolívar no vale nada.

Como podemos mandar ayuda desd afuera? Aparte d difundir lo que les pasa? Lo que sea que pueda ayudar!

Yo estoy para servirles. Un abrazo amigo.

2 Me gusta

A eso queria llegar gracis @leox estamos ala orden, como podemos ayudar?

2 Me gusta

Pues es difícil ayudar…la esposa de Leopoldo López (un preso político del gobierno) está tratando de recolectar medicinas y esas cosas para distribuirlas en el país…quizás tratando de contactar con ella https://www.instagram.com/liliantintori/

Si que esta dificil, mi intencion era mandar ayuda economica por medio de Western Union o depositar a una cuenta bancaria. Tratare de contctarla

1 le gusta

Yo me sumo a lo que sea. Contactarla y quizás hacer una campaña en redes que se haga viral. Quizá no sea mucho, pero por lo menos no creo que toda la gente esté enterada. Tengo entendido que no dejan que el mundo vea lo que está pasando.

De verdad que con esto pensando en la situación de México que me toca vivirla día con día es de risa.

Hagamos que más gente sea consciente de lo que pasa en Venezuela y ayudar más de la manera que sea.

1 le gusta

Piensa en un buen plan y me sumo igual. Hay que ayudar

@leox @Avenger gracias. Que bonita intención de su parte. Un abrazo.

De verdad desconozco de que forma desde afuera puedan ayudar. A quien he visto recolectando ese tipo de ayuda es a Lilian Tintori como lo comento mi compatriota, pero desconozco de verdad como se canaliza eso.

Por las redes sociales hay muchas paginas donde se muestra todo el acontecer diario que se vive por acá, hay paginas dedicadas a la publicación de requerimientos de medicamentos, de compara e intercambio de alimentos, de denuncias, etc., pero todo a nivel nacional. Estaré investigando y cualquier información la traeré hasta acá para esta buena intención de ustedes.

Saludos.

1 le gusta