Quien debe pagar?

Debe el hombre siempre pagar en una cita? Si es asi, porque?

Mire un video donde le preguntan a la gente quien debe pagar y algunos hombres dicen que el hombre debe pagar para que la mujer le de sexo despues de la cita. Viendolo asi esto me parece a prostitucion, osea ‘te pago una cena y te acuestas conmigo’ jaja

Ustedes mujeres se sienten que le deben algo a un hombre que les paga una cena?

2 Me gusta

Por caballerosidad el hombre debe de pagar si el la invitó,si es una salida casual no veo el problema de que pague la mujer o cada quien lo suyo y me parece estupido que por una comida se espere sexo a cambio o sea que barato cotizan a una mujer si piensan así :rage:

1 le gusta

Estoy de acuerdo, el que invita paga.

Si, o con que tipo de mujeres estan saliendo que con una comida aflojan jajaja.

Creo que de alguna forma u otra aun persiste la idea de que el hombre trabaja y la mujer es ama de casa. Y muchos hombres no quieren dejar ir el poder que eso conlleva. Los tiempos han cambiado y las mujere ya no dependen de un hombre como pasaba antes.

1 le gusta

Pues que bonito que el hombre sea el proveedor y la mujer se quede en la casa con sus niños a cuidar su hogar si eso hace felices a ambos y hacen equipo para ser una familia unida.Pero si la mujer desea desarrollarse profesionalmente estupendo si el hombre la apoya y ambos trabajen y ambos hagan las labores del hogar porque no es justo la mujer trabaje más y tenga que hacer los dos roles sin ayuda de su pareja.Jojojo me reflejé…yo trabajo y muy duro y mi león casi no ayuda en la casa,llega cansadisimo dice jajaja y le digo "No yo no me canso,estaba rascandome la panza":joy:
Lo bueno ya mis hijos estan grandes y ayudan,yo tengo la culpa que sea asi mi leon,porque lo chiflé,eso si,yo hago todo lo de la casa pero el es quien se encarga de cortar el cesped y arreglar los desperfectos.Tengo una vecina que hasta eso hace ella :roll_eyes:Nome yo no…
Ayy hombres hombres ,son unos mendigos pero mencantan :joy:

1 le gusta

Asi es, el matrimonio es un equipo, donde los dos aportan de diferentes maneras. Y claro si la mujer tiene una carrera y los dos trabajan el trabajo de la casa debe ser conpartido.
Jajaja que suerte tiene tu leon. :joy:

1 le gusta

El k invita paga

saludines shik@s.

1 le gusta

El hombre tiene que pagar de eso no cabe duda
tiene que llegar con ramo de rosas minimo
y tener sexo porque pago la cena?? jajaja que comico
solo quien acepta eso no esta bien de su cabeza
y ni que hablar de su autoestima.
Si yo me caso y los dos vamos a trabajar, asi mismo vamos a compartir
las obligaciones de la casa, que no asuma el que yo voy a llegar todavia a ser esclava
de el xD… Y de cajon contratar a alguien que limpie la casa, y que empieze a cocinar el
que llegue primero ( que yo tratare de llegar siempre tarde :thinking: )

1 le gusta

Exacto

Gracias por pasar, saluditos.

1 le gusta

Y cual es la razon por la que el hombre debe de pagar? Es algo evolutivo? Biologico? o nomas porque si?

El que invita paga…

Chinnn… lo pensare 2 veces cuando me invites a cenar… vas a querer algo mas si pagas tu la cuenta :roll_eyes: pervertido :expressionless:

De acuerdo.
Jajaja no, eso seria prostitucion. Nunca he pagado por sexo ni pienso hacerlo asi que nel pastel. Saludines.