Quien de ustedes sufre de insomnio? Y que usan para controlarlo?

¿Con problemas para dormir?

11 Me gusta

Yo no tengo ése problema pero hace tiempo lo tuve y lo que me ayudaba a dormir como bebé era el té de mandarina, o el té de 7 asares algo así se llama, aunque el de mandarina me dió mejores resultados

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Yo sufro de un insomnio horrible :pensive:

3 Me gusta

1 le gusta

dejar la compu o el cell una media hora antes de dormir ayuda :ok_hand:

2 Me gusta

Que buen tema …yo padezco de insomio cronico,usualmente solo duermo de tres a cuatro horas durante el dia…:angry:

3 Me gusta

Si menha pasaod en especial cuando hay mucho estress o algun susto que me llevo duro unas dos semanas para recuperarme:(

Me tomo una pastilla para la alergia desde temprano y con esa duermo como bebe se llaman benadryl

O te de tila riquisimo y super relajante!!!

2 Me gusta

Pertenezco a este grupo. De hecho en este momento son las 4:14 a.m. En una ocasion probe unas gotas que me receto el Dr. Aparte que no me hicieron efecto esa noche, al dia siguiente me sentia como zoombie. Fue horrible…:sleeping:
Aparte de eso, no he intentado algo mas para solucionar el problema. Lo que hago es hacer una siestita, cuando puedo…:sleeping:

1 le gusta

Creo que los te naturales son lo mejor, de mi parte algunas veces compro el “Sleeping Aid” que venden en las farmacias, pero depende de cada cual.

1 le gusta

yo lo que quiero es dormir y no me dejan :sob:

2 Me gusta

EL MAYOR PROBLEMA ES LA LUZ DE LOS CELULARES, KE AFECTA EL CEREBRO…TODOS TENEMOS EL HABITO DE USARLO EL LA CAMA ANTES DE DORMIR. SE LO DIJO EL DOCTOR AL AMIGO DEL ESPOSO DE SU CUÑADA Y SANTO REMEDIO

1 le gusta

Yo nunca he padecido de eso caigo como piedra a la cama😂

1 le gusta

Yo duermo pero solo 6 horas de alli no paso, ya las he checado, pero tengo que dormir en el dia porque sino me siento mal.

1 le gusta

Yo tambien pertenezco a este grupo. He tomado de todo cosas naturales o cosas de la tienda como pastillas para dormir. Pero desde hace 10 anos acudi a un medico y me recetaron medicamentos para dormir. Dependo de esos medicamentos totalmente ya que si no lo tomo no duermo nada pero prefiero tomarlo a no dormir.

1 le gusta

El ejercicio en la tarde es buenísimo para dormir bien, caes bien cansada, pero si me quita el sueño cuando tomo café por la noche…y si alguien toma no me puedo quitar el antojo

1 le gusta

MELATONINA

1 le gusta